Maria.
El día anterior.
Salgo de mi casa como si me estuviera robando algo, o sea de escapada, nuevamente.
Escuché a Dylan llegar y a Elsa llorar, luego los escuché irse a follar, eso fue hace como veinte minutos, miro mi reloj digital que marca las seis de la tarde.
Arreglo mi vestido color crema con flores rosadas, es muy corto y esa es la idea.
El plan de hoy es seducir a Tim.
Me subo a mi auto y comienzo a manejar, todo este mes he pasado muchas tardes con el, pero nunca ha tratado de aprovecharse de nuestra soledad, he de imaginarme que piensa que todavía me gusta Olivia.
—Oye Siri— le hablo al teléfono que está en mis muslos y cuando responde un "¿si?", vuelvo a hablar— llama a Tim.
Unos segundos más tarde, escucho su voz masculina que me trae loca.
—¿Hola?
—Hola Tim ¿que haces?
—En casa ¿por que? ¿Vendrás?
—Si, estoy en camino.
—Genial, aquí tengo algo para comer y ver una película.
—Me agrada la idea, nos vemos ahí.
—Bien.
Cuelgo y emocionada sigo el camino.
¿Como debería empezar mi plan de seducción? ¿Me agacho frente a él? No me puse short y el vestido es realmente corto...
No, no, mejor no.
¿Debería llegar comentándole que ya no me gusta Olivia? Sería así la manera perfecta de que vuelva a coquetearme.
Todavía recuerdo cuando me pidió bailar en la discoteca, mientras bailábamos me decía cosas sexys al oído que realmente me gustaron y por eso me puse a bailarle como si fuera una bailarina exótica hasta que le cause una erección, a pesar de que ya me gustaba Olivia, planeaba follarmelo a él esa noche.
Pero a los amigos de mi hermano se les ocurrió la maravillosa idea de golpearse con no se quien y luego lo perdí de vista, hasta que nos volvimos a ver en la carrera a la que me fui escapada.
Ignorando esos recuerdos, me pongo a pensar que seria mejor improvisar.
Unos minutos más tarde, llego y abro la puerta con el código "19. 09. 99", que es el cumpleaños de Tim y me parece adorable que haya puesto esa fecha.
Entro y veo a Tim sentado en el enorme sofá de cuero con pantalones de pijama y jugando wii.
A un lado de él hay un montón de ropa que no doblo después de lavar.
Se me hace agua la boca y creo que a él también, me mira para luego dejar de jugar, deja el control a un lado.
—Vaya María ¿por que estas tan arreglada?— se levanta y vuelve a mirarme de arriba a abajo.
Mierda, siempre que vengo es en pijama o con ropa casual, hoy vine exageradamente arreglada porque estoy en busca de pene.
¿Alguna excusa?
—Oh es que iba a salir con mis amigas, pero me cancelaron.
—¿Y eso?
Vuelve a sentarse pero me hace gracia ver como se pone un cojín para tapar su zona íntima ¿estoy logrando el objetivo? Bueno, no lo sé, pero debo seguir con el plan que es improvisar.
—¿Recuerdas que me gustaba una chica y era amor no correspondido?
El asiente.
—Pues ella y otra amiga— digo pensando en Oli y Elsa— éramos las que íbamos a salir, pero ella decidió salir con el novio.
ESTÁS LEYENDO
Monocromático.
Roman d'amour¿Qué hace una kpoper en una carrera ilegal de motos en medio de la noche y en un lugar que no conoce? Fácil, solo hay que tener una amiga alocada, dispuesta a todo y sin miedo a nada. Lo que comienza como un día super normal y tranquilo para mí en u...