—¿Entonces? ¿Tienen respuesta?— pregunta Dylan haciéndome sentir ansiosa y embobada por su mirada.
Las tres como estupidas hablamos al mismo tiempo.
—En Walmart— grita Olivia bajo la atenta mirada de Matías que parece divertirse.
—En starbucks— digo yo con toda la incomodidad del mundo, no me gusta mentir.
—Pizzería— dice Maria.
Las tres nos miramos con los ojos a punto de salirse de lugar, debimos planear más estas "disculpas", todos los chicos se ríen de nosotras, menos Dylan que nos observa como un halcón a su presa y se le nota la molestia.
—Se que tu— apunta a Maria— ni tu— apunta a Olivia— me van a decir, pero tú...— me mira a mi y se que estoy acabada— tu si me dirás.
Se acerca a mi lento e intimidante, yo respiro hondo tratando de prepararme para el interrogatorio ya que el sabe que no se me da bien mentir ¿Para que coño le conté eso?
—Dylan, yo...
—Elsa, quiero que me digas cómo y cuando conociste a mi hermana, quiero la verdad— dice parado frente a mi, quitándome el aliento.
Su estatura me intimida a horrores, ahora no tengo tacones y me veo más pequeña, no puedo negarlo y su mirada me desconcierta, pero hay algo más, siento tensión entre nosotros que podría cortarse hasta con un soplido, miro sus labios y el sonríe.
—Es que fíjate que nosotras...— comienzo a decir.
—Bien, te escucho— dice mirándome atentamente.
Las piernas me tiemblan, estoy muy nerviosa porque no se que carajo decir, no quiero fallarle a mi amiga y tampoco quiero mentirle a él, aunque... pensándolo bien, si debería mentirle.
Vamos, se deja embaucar por la chica con la que está saliendo ¿Por qué no por su hermana y sus amigas?
—Ay ya basta Dylan— dice María apartándome de él y ayudándome mucho porque su mirada iba a hacer que me desmayara— yo te dire la verdad y para que me creas, tengo hasta fotos, me importa una mierda si se ríen o no de mi.
—A ver— dice el finalmente.
—Fui a un concierto de kpop, un grupo de chicos y las conocí allá a ambas— dice ella enseñándole el teléfono, yo me asomo para ver.
—Ay que linda esa foto— digo al verla— pásamela.
—¿Ese no fue el día de la carrera?— dice Esteban— cuando conocimos a Elsa.
Joshua lo golpea y los demás lo miran feo, no me digan que...
¿Maria no sabe que van a carreras ilegales de motos?
—¿Qué carrera?— pregunta Maria.
ES QUE YO SABIA, OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA.
—Una carrera de...— soy interrumpida por la mano de Dylan que se posiciona encima de mi boca y todo su cuerpo atrás de mi.
—Calladita te ves mucho más bonita— dice susurrando en mi oído, me causa escalofríos y a pesar de que quiero hablar, me gusta su contacto en mi piel.
—Emmmm— dice Matías— fuimos a una pista de Go Kart.
Los demás asienten, la cosa se les volteó y ahora ellos son los que mienten, Olivia sin pelos en la lengua tras yo mover los ojos como loca pidiendo su ayuda.
— Serán mentirosos, era una carrera ilegal de motos.
Yo doy un empujón hacia atrás para que Dylan me suelte y lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Monocromático.
Romance¿Qué hace una kpoper en una carrera ilegal de motos en medio de la noche y en un lugar que no conoce? Fácil, solo hay que tener una amiga alocada, dispuesta a todo y sin miedo a nada. Lo que comienza como un día super normal y tranquilo para mí en u...