7:47 PM— Nam...¡Namjoon!— gemía Jin mientras sentía las fuertes embestidas del moreno.
...
Habían caído dormidos mientras se abrazaban, cuando Jin abrió sus ojos y su mirada recorrido la habitación sintió algo muy diferente de lo que había experimentado últimamente, porque las paredes de esa habitación eran muy distintas.
El color blanco e insípido de siempre era ahora un lindo "lila", un color que hizo que su corazón se agitara cuando logró reconocer su entorno. Con una velocidad increíble giro su cuello y busco en el otro extremo de la cama a la otra persona que estaba entre las sábanas.
Namjoon
Estaba profundamente dormido cubierto con la sábana de color "vino tinto" hasta la cadera, mientras tenía un brazo alrededor de su cintura, como si tuviera miedo de que se fuera si lo soltaba.
Jin admiró el rostro durmiente de su amor de piel morena, levantó su mano suavemente y la llevó a la bonita ceja color marrón, bajó delineando la pequeña nariz, acarició los gruesos y sensuales labios que tenían una sonrisa.
Esperen.. ¿Una sonrisa?
— Hola príncipe — saludo el moreno, tomando la tersa mano y llevándola a sus labios para darle un beso.
Jin sonrió
— Hola...— sonrió y dejó un besito en la frente de su amor — Me asustaste, pensé que estabas dormido— Nam soltó una risita.
— Es imposible que no responda a tu caricias, amor— llevo su mano al rostro del azabache y acarició la gordita mejilla— Pensé que había sido un sueño...— susurro mientras tomaba la fina cintura de su ángel y lo acercaba a su cuerpo— ...Pero ahora que estás aquí... Ya no creo que sea mi imaginación —
— Es real Nam...— respondió Jin acariciando el fuerte brazo que rodeaba su cintura — Y estoy aquí, amor—
Y tomó con delicadeza los gruesos labios de comisuras marrones de su amado, Nam respondió al beso mientras se posicionaba encima de su amor y este le hacía espacio entre sus piernas invitándolo a posicionarse entre ellas.
....
— ¡Ah!...¡ah!...Oh... Jonnie—
— M-mi ángel...ah...Ya no puedo...Y-ya...—
El Interior de Jin fue llenado con la caliente esencia de su amor, mientras él sentía su orgasmo en su vientre, pero eso no importó, se besaron con tanto cariño saboreando los labios contrarios así concluyendo otro maravilloso encuentro. Namjoon se dejó caer lentamente en el pecho de su amor, y enseguida el azabache lo rodeo con sus brazos mientras dejaba dulces y suaves besos sobre la cabellera platinada.
— Mi ángel...— llamo Nam en un susurro, sintiendo sus párpados pesados por el sueño.
— ¿Si?, cielo — respondió levemente dejando caricias en la piel morena de la espalda de su amor.
— Regresa conmigo...— pidió sintiendo sus ojos pesados por el sueño, Jin se tenso — Regresa a mi, amor— y seguido de un bostezo callo dormido.
Jin no respondió, no porque no le importará o porque no lo quisiera, claro que anhelaba regresar con su amado. Después de haber echo el amor juntos, se dio cuenta que todo lo que el rubio le había echo creer una vez eran solo más mentiras y engaños que lograron manipularlo hasta la inconsistencia.
Era un maldito
El desgraciado le había echo creer un montón de mierda con tal de hacerlo sentir inseguro consigo mismo, las mentiras he insultos eran la causa por la cual él nunca tuvo el coraje para defenderse o mandarlo a volar. Recuerda que la primera vez que intento defenderse del rubio cuando esté intento ponerle una mano encima.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze [Namjin]
FanficEl amor puede ser un laberinto maldito, lleno de emociones negativas que pueden hacernos perder el control de nosotros mismos, podemos dañar, lastimar, hacer que alguien pierda la razón por nosotros o nosotros perderla por alguien, pero también, aba...