NARRA ASHLEY
Nos descubrió, el nos descubrió el mejor amigo de mi padre, el solo se quedó viendo perpetuo de verme a mi con Jonny.
YO: nada, nada aquí no pasa nada, ¿qué decían?《 dije nerviosa》
(...): solo venía por un vaso de agua 《dijo con un poco de nervioso y asutado》
YO: de acuerdo.tomo el vaso con agua y se marchó del lugar, dejándome totalmente nerviosa, ¿y si le decia a mi padre? iba a valer treta hectáreas de excremento
JONNY: no vamos a dejar que sepa nuestro secreto.
Yo: a ver, dime, como vamos a hacer eso ya lo sabe, de seguro no lo se lo dirá hoy ahh pero si que lo hará otro dia e incluso puede ser mañana mismo
JONNY: no, si nosotros lo impedimos.
YO: ¿cómo?
JONNY: hay que "asesinarlo" 《sus palabras me dejaron en shock》
YO: no puedes hacer esto
JONNY: claro, que podemos, es más lo haremos, ¿qué? ¿a caso quieres que nos separen?
YO: a ver y dime ¿cómo lo vamos a matar? 《no podía creer que este accediendo a tal cosa, pero creo que tampoco quiero que me separen de Jonny》
JONNY: hay un veneno que lo matará en unas horas tu le llevarás un café y ahí se o daremosJonny tenía mente de sicópata y creo que yo también ya que estaba accediendo a tal cosa.
YO: ¿y donde lo vas a conseguir?
JONNY: tengo en mi casa, lo iré a traer; Quiero que te mantengas tranquila ¿escuchaste? 《asentí con la cabeza》El salió mientras yo preparo el café, sabia que ellos iban a pedirlo siempre lo hacían y talvez eso era un punto a nuestro favor.
NARRA JONATHAN
Vi salir a Jonny muy sospechosamente de la iglesia, veía a todos lados lo que me hizo pensar en que Ashley y Jonny estaban pensando en en algo.
quería contarle a Hannibal sobre que me intentaron amenazar y que sospechaban que ellos iban a hacer algo y no precisamente bueno.
YO: mamá, sabes de lo que me enteré.
MAMA: ¿de qué? 《dijo con un tono de asco hacia mí, eso me hizo sentir mal, pero seguí diciendo》
YO: los que ayudan a servir la comida le dan todo lo que sobra para llevar.Asintió y se fue a servir la comida se llevó a mis hermana mayor para ayudarla y me dejó cuidando a mi hermana menor, llame a Hannibal y a Benjamin le comente a Hannibal lo que había sucedido y lo que sospechaba que iban a hacer algo malo, el me planteó una que otra teoría algunas locas y alguna coherentes pero ninguna me convencía.
De repente vi a Jonny entrar de la misma manera subió la escalera ¿de verdad nadie se ha dado cuenta de la forma que salió y entró? ¿estarán haciendo?, ¿qué estarán tramando?.
vi un pequeño detalle que me llamó la atención no dejaba de mirar fijamente a el mejor amigo de el pastor.
NARRA ASHLEY
A fin llego Jonny ya había de terminar de servir la comida, la mama de Jonathan nos ayudó fue raro ya que nunca nos ayuda en absolutamente nada.
JONNY: ya vine amor
YO: ¿porque te tardaste tanto?
JONNY: no lo encontraba, pero ya, ya estoy aquí.
YO: ya pidieron café donde está.
JONNY: perfecto 《sacó un diminuto frasco de vidrio》ponle dos gota a su taza
YO: de acuerdoServí la taza de café y sin querer deje caer cinco gotas del contenido del frasco.
JONNY: ¡mira lo que hiciste! 《grito》
YO: ya tranquilo hará efecto más rápido y ya se va a ir
JONNY: eso espero, no nos podemos arriesgar a que muera aquí
YO: no, no lo hará, lo sébaje con la bandeja de tres taza de café la de el la de mi papá y la mía sentí la mirada de Jonathan y Hannibal ¿sospecharán algo? bueno serví las taza de café y las serví con supremo cuidado de mo servir la taza incorrecta.
(...): ¿sabes? estábamos hablando de la vida de noviazgos 《me dijo casi retandome que le contara》¿qué opinas tu de ello?
YO: lo que opino de la vida es que es muy corta 《sabiendo lo que muy pronto iba a pasarEl comenzó a sudar y respirar poco me puso nerviosa,se despidió y se llevó a toda su familia y eso me tranquilizó
NARRA JONATHAN
Después de casi cuarenta y cinco minutos escuché la voz de mi pastor gritando "mi amigo, mi amigo"
ERIKA: que pasó Emanuel.
EMANUEL: mi amigo ha muerto en un accidente de su carro con toda su familia ellos están carbonizados.《dice llorando》toda la iglesia entró en pánico el día perfecto se había ido, por el accidente.
Eso solo me hizo que por mi mente pasara ¿Ashley y Jonny tuvieron algo que ver?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido PGP2024
Horror¿Y si la chica que te gusta también le gusta a otro chico? ¿Y si le gustas a una chica, pero tu amas a alguien más? ¿Y si ellos dos se unes para hacerte daño? ¿Y si tus papas no son tus papas? ¿Y si tus mejores amigos en realidad son tu familia? ¿Y...