NARRA ESTER
Veo que la mamá de Jonny está cayendo desde la ventana.
Hace unos minutos un loco estacionó su camioneta enfrente de la iglesia y ahí es donde estrella la pobre señora amarrada a una silla.Cuando termina de caer en el suelo la hacha cae y sale mucha más sangre y otro grito sale de mi.
Y rosa intenta calmarme, sin éxito alguno
ROSA: ahi debe estar mi nieto
YO: si y esta en peligro 《digo alterada》NARRA JONATHAN
Ashley y Jonny quedan en shock por la muerte que los tres provocamos
ASHLEY: ya ves lo que provocas Jonathan
YO: fue tu culpa estúpida.Seguimos discutiendo mientras Jonny no mueve ni un solo dedo viendo a la nada.
Se me ocurre una grandiosa idea.
Empujo a Ashley con todas mis fuerza ella se pasa llevando a Jonny y caen por el agujero que hice en el suelo.Miro hacia abajo, veo que se mueven, cierro la muerta por seguro por dentro y para que no suban por la escaleras que deje tiradas, voy por una sierra circular eléctrica que está en la bodega donde ese guardan telas y comienzo a partir la lámina del techo y ponerla en el agujero y luego le pondré parches, después saldré por el patio con el niño en brazos y me salvar, se mira fácil ¿no?
Empiezo a cortar la lámina del techo y llévenla mitad cuando de repente recuerdo que tengo que contestar una mensajes.
El primer registro de ultima llamada perdida es de Andy y le marcó, me contesta de inmediato.LLAMADA TELEFÓNICA
ANDY: hasta que contestas
YO: necesito que vengas a la iglesia donde vive Hannibal
ANDY: ¿pasa algo malo?
YO: solo ven acá te lo explico
ANDY: llego en unos 20 minutos
YO: esta bien no tardes.CUELGO
continuo con lo que estaba haciendo.
NARRA JONNY
Aún sigo con en dolor en el pecho de la muerte de mi madre, ahora si que voy a matar a Jonathan.
Subo al púlpito y en uno de los decorados hay una espada pequeña con filo la tomo entre mis manos y con esta chilla mataré a Jonathan.
Ashley aún sigue acostada en ensueño ya que el golpe si le afectó, de pronto viene el papá de Jonathan y mira con ojos de deseo a Ashley tirada en el suelo y se le sube encima y comienza a desabotonarle la blusa y corro rápido y le meto la cuchilla unas seis veces hasta que acabo con sus vida.
ASHLEY: eso estuvo cerca.
YO: me das las gracias después.Me doy la vuelta
Escucho unos vidrios quemándose y Ashley saca una hacha igual que con la que mató Jonathan a mi madre y subimos.
NARRA JONATHAN
Ya poco me hace falta para terminar de cortar la lámina cuando de pronto una ventana se rompe, esa ventana conectaba las escaleras con al sala de niños.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido PGP2024
Horor¿Y si la chica que te gusta también le gusta a otro chico? ¿Y si le gustas a una chica, pero tu amas a alguien más? ¿Y si ellos dos se unes para hacerte daño? ¿Y si tus papas no son tus papas? ¿Y si tus mejores amigos en realidad son tu familia? ¿Y...