NARRA JONATHAN
No, no creo que ellos hayan sido, ellos serán lo que quieras, pero de eso ha llegar a tal crimen y además un accidente le puede pasar a cualquiera no por eso puede que sean ellos creo que es algo ridículo de mi parte pensar eso de ellos no lo comentaré con nadie
5 meses atrás
NARRA JONATHAN
Era un viernes y todo se había calmado un poco de lo que pasó hace un mes, un no podía sacarme de la cabeza de que Ashley y Jonny tuvieron algo que ver con la muerte de el amigo de el pastor, pero sinceramente no se me hacía nada lógico por eso es que intenté olvidar todo es asunto.
El pastor estaba hablando de lo bien que lo trataba su mamá y su papá aún estando en la pobreza, aun no teniendo nada lo trataba más que bien y eso se los agradecería por el resto de su vida.
Empece a compararme a mí con el, yo no soy pobre porque mi abuela me paga mis estudios ella muchas veces me da de comer, me viste e incluso me calza, me da dinero y aparte trabajo, pero aún así desearía tener un poco de atención de mis padre , sentir un poco de amor de ellos.
las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas
Hannibal estaba a mi lado izquierdo y mi abuela estaba a mi lado derecho, ellos solo me observaban que estaba llorando, pero no me lo preguntaron el porque, y se los agradezco
El pastor me miró fijamente mira mis ojos rojos e hinchados por las lágrimas.
¿sospechará que yo se algo?Cuando termino el servicio me fui a despedir del el pastor y el me dijo que me quedara un momento porque necesitaba hablar conmigo.
eso me puso muy nervioso ¿y si me preguntaba algo sobre su hija? ¿y si ya sospechaba que estaba saliendo con alguien?.
Salieron todos dejándome solo con el y me llevo a la oficina aún siguia nervioso
EMANUEL: te vi llorando mientras estaba compartiendo la reflexión ¿por qué?
YO:porqueee 《balbuceo y lloró a la vez》
EMANUEL: no te pongas así dime, puedes confiar en miLo miro fijamente a los ojos y con la voz quebrada le digo
YO: porque usted estaba hablando de lo bien que lo trataban sus padre.
EMANUEL: si
YO: y pues vino a mi los recuerdo tan amargo que he vivido al lado de mis padres desde que tengo memoria hasta ahora mis catorce todos los insultos y desprecios 《digo un enorme nudo en la garganta》las lágrimas que me han hecho derramar sus golpes e insultos me hieren el alma, usted no tiene idea de lo que es levantarse y saludar a sus padre y que ellos no le contesten, que por el contrario de buenos días le demuestren que es para ellos como un estorboEl me abraza muy fuerte.
EMANUEL: no te preocupes todo va estar bien ellos van a cambiar confia en Dios.
sigo llorando mientras el me sigue abrazando, esto me consuela un poco de mi dolor.
4 meses atrás
NARRA HANNIBAL
Es un Bonita mañana de domingo, y Jonathan me había dicho que nos invitara a unas crepas y un frappe, cuando termino la reunión dominical salimos, Jonathan se despidió de su abuela con un beso en la mejilla como siempre lo hacía
No quería llevar con nosotros a Benjamin y pedía a una señora que asistía a la iglesia que me ayudara a cuidarlo a pesar que Jonathan me pidió y casi me suplicó que lo lleváramos con nosotros pero no accedí el asintió y empezamos a correr para no perder más tiempo
NARRA ANDY
Vi a mis amigos a lo lejos, ya me había cambiado de mi tipica de trabajo a una ropa para salir, ya solo estábamos dándole los últimos detalles a la casa por dentro, ya es la tercera casa que ayudó a construir en este año.
Salí de la casa a encuentro Hannibal y Jonathan ellos se encontraban sudados y realmente apestaban, pero lo ignoré y comenzamos a caminar hacia el mercado donde nos conocimos cuando de pronto vi que dos adolescentes se acercaban hacia nosotros un tanto enojados.
HANNIBAL: ¿cuando vas a terminar en esa casa?
YO: ya falta poco
HANNIBAL: allá vienes esos malditos
JONATHAN: Si traen en sus manos pequeñas navajas ¿no?de seguro lo dijo por el brillos que emitía en sus manos por el sol.
YO: ¿quienes son?
JONATHAN: son un par de malditos, se llaman Ashley y Jonny
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido PGP2024
Horor¿Y si la chica que te gusta también le gusta a otro chico? ¿Y si le gustas a una chica, pero tu amas a alguien más? ¿Y si ellos dos se unes para hacerte daño? ¿Y si tus papas no son tus papas? ¿Y si tus mejores amigos en realidad son tu familia? ¿Y...