capítulo 12

9 11 0
                                    

NARRA JONATHAN

Después de lo último que recuerdo, abro los ojos lentamente y lo primero que miro es a Jonny y Ashley tirados así y como los vi anteriormente acostados al rededor de la vela esperando que se consuma por completo.

YO: desamarrenme ahora mismo.

No recibí respuesta alguna de ninguno de los dos y solo intente sacarme, pero sin conseguir éxito

Lo único que pude hacer fue fue pensar en que hubiera pasado si me hubiera esforzado más para que mis padres se sintieran orgullosos de mí, si hubiera hecho algo más con mi abuela, si le hubiera comprado aquel vestido que vi en aquel centro comercial, ¿qué hubiera pasado si me hubiera declarado a Ester?

Si pudiera derribar los muros que nos mantienes separado se que podría reclamar su corazón y nuestro amor perfecto empezaría, pero todo eso es solo un hubiese esto no será jamás posible en cuanto se acabe la vela por completo mi vida se esfumará, no se como me matarán, pero si lo harán y no tengo una esperanza de vida.

Carajo ellos mataron al amigo de Emanuel, por supuesto mis sospechas eran ciertas

Vi por la ventana y por el sol asimile que eran más o menos las 10 de la mañana y recordé que Lorena me dijo que iba a traer la comida de Hannibal una hora mas temprano así que ella podría ayudarme.

Ese recuerdo me hizo ver a la oficina donde siempre se encontraba Hannibal, pero lo que vi me me dejó perplejo.

No mirabs bien por el golpe pero identifique el pequeño cuerpo de Benjamin colgando enfrente de la puerta de la oficina y la ventana de adentro destrozada

YO: ¿donde está Hannibal y Benjamin?
ASHLEY: Muertos 《dijo de manera muy fria》
YO: mientes 《lloro》

No recibí respuesta alguna eso me hizo llorar desconsoladamente no podía concebir lo que me estaba enterando.

Con tanto en la vida de ambos y ahora solo quedan sus cadáveres y todo por esos malditos ¿cómo le diré a Andy que Hannibal y Benjamin están muerto? Nosotros somos como hermanos e incluso con la posibilidad de que seamos de sangre y ahora el, Hannibal está muerto.

Casi sin aliento y llorando con los ojos hinchado y con la nariz húmeda, vi el reloj que estaba puesto arriba de la puerta de entrada faltaba 10 minutos para que que Lorena viniera a dejar la comida.

Vi también que la vela esa maldita vela estaba a nada de derretirse por completo, toda la cera negra estaba rodeando de la  última luz de la vela y pasó, al fin pasó, se apagó la vela y ellos abrieron los ojos y de él humo que surgía de las cenizas empezó a formarse una gran bola de fuego y poco a poco se formó una cabeza de serpiente, Ashley y Jonny se levantaron

ELLOS: ade deu damballa Accorde-moi l'immortalité, je t'en supplie damballa Accorde-moi l'immortalité, je t'en supplie {[oh damballa Concédeme la inmortalidad te lo suplico damballa Concédeme la inmortalidad te lo suplico]}

Comprendí pequeños fragmentos que decía porque estudié francés dos semanas pero nunca me intereso. Una serpiente de fuego daba vueltas al rededor de ellos y empezaron a cortarse los brazos y la sangre caía en las cenizas de la vela mientras repetían la oración que cada pronunciacion era cada vez más fuertes y al mismo tiempo y la serpiente se hizo cada vez más grande y me aterrorice y empecé a mover el sillon de un lado a otro para tirarme al costado sin importar las inyecciones que estaban a mi costado, pero realmente el sillón estaba muy pesado.

Ellos señalaron hacia mí y la serpiente de fuego fue directo a mi fue espantoso y lo último que hice fue orar a Dios por mi vida saque fuerzas de donde no tenía y caí de lado izquierdo clavando una inyección en mi cuello estaba perfectamente alineado para que se me clavara.

Empecé a ver borroso, pero vi que la serpiente de fuego fue directamente hacia ellos. Ellos solo se hicieron a un lado.

En ese preciso instante entró Lorena con un plato de comida y la serpiente la consumió por completo dejando caer solo sus ropas y el plato de comida, mientras la serpiente se deshizo dejando pequeñas llamas de fuego suspendidas en el aire. ¿Así hubiera muerto?  Ashley y Jonny también cayeronron desmayado.

Escuche una voz aterradora  que dijo:

(...): por os haber hecho el conjuro dentro de una iglesia y os haberos esquivado y no afrontar me tan solo les permitiré que se regenere cualquier herida que os hagáis.

Mientras se esfumaba las últimas llamas de fuego

Fue lo último que vi y escuché  antes de quedar inconsciente por tercera vez en el día......

Un Amor Perdido                   PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora