capítulo 18

7 8 1
                                    

NARRA ASHLEY

YO: cálmense, cálmense si se portan bien, también todo va a estar bien.
MI MADRE: ¡hija! 《Me mira con ojos de tristeza y sinceramente no me importa》

No puedo desperdiciar esta última bala que me queda así que voy lentamente y amenazándolos con la pistola para que no se muevan y voy traer la lanza con que mate a a la mamá de Lily.

YO: James hermano 《digo con sarcasmo》 ven para acá 《indico para que deje el cuerpo de su tía y que se ponga frente a mi》 ¿sabes? Siempre te odié maldito, pero también te quise aunque te odio mas de lo que te quiero así que 《le apunto con la lanza y la lanzo, mi madre se metió y la atravesé y James  lo hirió cayeron los dos y subi a la planta alta en búsqueda de mi abuela.

Y la miro con una leve sonrisa, ella comienza a orar

MI ABUELA: en el nombre de Dios yo te mando fuera de este cuerpo.

Carajo, puede interferir en el conjuro de la inmortalidad.

No dudo en empujarla a la sala de niños y la tiró en el agujero que hizo Jonathan y la miró desde arriba con una sonrisa de oreja a oreja.

YO: lo siento abuelita a ti si que te quise, pero no me dejaste de otra 《rio》.

Jonathan gritó cuando me vio tirando a mi abuela y Jonny aún lo sujetaba en  la puerta de la cocina

JONATHAN: ¿cómo fuiste capaz de matar a tu propia abuela? ¡es tu sangre! Eres una basura que no vale absolutamente nada.

Rei de nuevo

YO: no solo a mí abuela también a toda mi familia y a la tuya
JONATHAN: ¡malditos! 《Grita》 y tú suéltame mal nacido 《le dijo a Jonny》

Se soltó de las mano de Jonny y empezó a correr hacia abajo.
Jonny y yo intercambiamos miradas y comenzamos a bajar lentamente hacia abajo.

NARRA JONATHAN

Bajo corriendo, y lo que me encuentro es los cuerpos de mi familia la de la tía de Ashley.
Los miro con un mirada perdida casi llorando y en eso cae un Rayo iluminando toda la iglesia miro la silueta de otros cuerpos.
Son los cuerpos de la familia de Ashley

YO: maldita sea 《susurré para mi mismo》

Escucho gemidos de dolor y de desesperación de un hombre miro que James está entrelazado con Erika la pastora

YO: ¿qué pasó James?
JAMES: Ashley es una 《respira con dificultad y muy lento》 asesina, tu ¿tu también lo eres?
YO: no, por supuesto que no, ven te ayudaré

Lo levanté e íbamos caminando cuando de repente escuché el gemido de la abuela de James y Ashley.
Lo dejé a un lado la puerta y fui corriendo a verla ella se llama Carlota.

YO: que paso mi viejita Carlota《acaricio su bello y cuidado pelo de color blanco》
CARLOTA: ayúdanos por favor 《se queja》

Levante su cabeza con mucho cuidado y caí en cuenta que la nuca está llena de sangre la ayudé a levantarse con sumo cuidado y la llevé a la oficina y la recostó casi a la par del cadáver de Hannibal

CARLOTA: ¿qué ha pasado?
YO: una gran desgracia 《digo con nostalgia》
CARLOTA: pediré a Dios por el y Benjamin.
YO: por favor

Un Amor Perdido                   PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora