NARRA JONATHAN
Despierto y está todo exactamente igual de como me quede inconsciente Ashley y Jonny aún están desmayado.
Me trató de levantar, pero no puede debido al enorme sillon que está amarrado a mi cuerpo y levanto mi cuello levemente para sacar la inyección vacía, pero no consigo éxito.
Veo un cuchillo a lo lejos y me arrastro junto con el sillón me tardo por lo débil que me siento pero al final llego y agarro el cuchillo con una mano que logre sacar con dificultad y hago todo lo posible para cortar las gruesas cuerdas que rodeaban la muñeca de mi mano, lo logró y luego sigo con todo el brazo tiro el cuchillos para no hacerme más daño ya que me había cortado en varias ocasiones desamarro las cuerdas de mi otro brazo y con ambos desamarro las cuerdas de mis piernas hago un lado el sillón me levanto y me dispongo a beber un poco de agua del espendedor de agua que se encontraba al lado del florero que me quebró Ashley en la cabeza me doy la vuelta y lo primero que miro es a Jonny parado sujetando el cuchillo que ayudó a desamarrenme del sillón, y de tras de Jonny se iba levantando lentamente Ashley.
NARRA ESTER
Siento una incomodidad en mi pecho y solo pienso en Jonathan mi amor platónico lo amo desde hace mucho, pero soy muy cerrada y no le demuestro lo que siento por el, pero en realidad lo amo, cada vez que puedo miro a la ventana hace rato cayeron unos rayos en la iglesia y encima de ella se pusieron unas nubes negra un Rayo impactó con una ventana dejándola casi cayéndose y me preocupa y cada vez el tiempo pasa más rápido muy rapido, pero más me preocupa este sentimiento en el pecho que no me deja estar en paz y cada vez que lo siento pienso en Jonathan, mi Jonathan.
NARRA JONNY
Miro a Jonathan con odio, lo odio maldito mal nacido me ha arruinado la vida por su maldita culpa tengo a dos cuerpos encerrados en una oficina, eso nos traerá problemas legales graves le pongo el cuchillo a la mitad de la cara se pudo reflejar la mitad de mi cara y miraba la mitad de la cara de él haciendo una sola a mi vista
JONATHAN: eres un maldito, mataste a Hannibal y Benjamin ¿como fuiste capaz?《Llora》
YO: perdón, no lo hice yo, lo hizo Ashley.
ASHLEY: así es ¿hay algún problema?
JONATHAN: son unos monstruos, un gusano que se arrastra por los suelos tiene más sentimientos que usted, par de malditos desgraciados.Solo nos miramos a nosotros mismos con Ashley y reímos.
Le clavó el cuchillo en la pierna derecha y río, y sale arrastrándose por las escaleras escurriendo sangre en su camino.
NARRA JONATHAN
La herida que me hizo Jonny no fue tan profunda, porque pude esquivarla un poco, mal nacido.
Llego a la cocina y saque una pequeña caja donde había medicina y me apliqué una pomada que según lo que leí cierra las heridas al instante.
Voy a la habitación que era de Hannibal y me recuesto en la que era su cama y abrazo a la que supongo que era su almohada.
YO: te juro Hannibal por lo que más quiero que es mi abuela, Ester y Andy que voy a vengar tu muerte y la de Benjamin, y no descansaré hasta que no tenga la cabeza de esos malditos en mis dos manos. ¿Sabes? Nunca te lo dije porque no falta alguien que diga que somos homosexuales, ya sabes vivimos en Latinoamérica, pero te quiero, y te quiero mucho ustedes tres, tu, Andy y Benjamin son como los hermanos que nunca tuve los quiero y después de tu muerte no lo dejaré de hacer. Te quiero mucho. 《Digo entre llantos y abrazando la almohada como si fuera Hannibal》.
Abrazo la almohada que era de Benjamin.
YO: y tú Benjamin yo te quise como mi hermanito menor y desde que te conocí sentí en mi ser la necesidad de protegerte y cuidarte por todo los días de mi vida por eso tanto cariño hacia ti, te compraba todo lo que estuviera en mis posibilidades porque te quería 《pasaban por mi mente los momentos que pasé con Benjamin》 y a ti te quiero no como un hermano si no como un hijo te quiero y a ti si te lo dije no una si no varias veces te quiero.
Abrazo las dos almohadas al mismo tiempo
YO: los quiero a los dos 《lloro de la tristeza y del coraje de la idea que no los volveré a ver jamas》
Lloro mientras espero que la herida cierre. Y si efectivamente la pomada si funciona empezó a cerrarse, me duele pero mi meta ahora es matar a Ashley y Jonny, me convertiré en un asesino, pero no será mi culpa y además será defensa propia.
Voy a la bodega arrastrando mi pierna porque aún me duele mucho, donde se guarda las telas y algunas herramientas y saco una motosierra ya casi no tiene gasolina pero de algo me servirá. La enciendo y me pongo a atravesar el piso de arriba según para que cuando entraran se callaran de vuelta en el piso de abajo, sinceramente mi intelecto en este momento no está al cien, empiezo a armar un cuadrado en el piso con la motosierra y se le acaba la gasolina maldigo, y miro la hora de mi teléfono que llevaba en la bolsa de mi pans deportivo y veo que los segundo iban caminando súper rápido y que los minutos iban pasando como segundos me asusté y creí que estaba descompuesto y lo apagué y lo guardé sin primero ver los mensajes que mando el pastor que no fuera nadie a la iglesia hasta las 9 de la noche, y empecé a crear un plan B.
Escuche pasos, eran sus paso, los pasos de Ashley y Jonny, y abrieron la puerta cuando la cruzaron sentí que la sangre me empezó a hervir por dentro al recordar que ellos mataron a Hannibal y Benjamin, pero también sentí que la respiración se me cortaba de los nervios ellos eran dos y yo tan solo uno, que no está pensando muy bien.
me vieron con ojos maliciosos y Jonny sacó un cuchillo que tenía escondido detrás de su espalda...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido PGP2024
Horor¿Y si la chica que te gusta también le gusta a otro chico? ¿Y si le gustas a una chica, pero tu amas a alguien más? ¿Y si ellos dos se unes para hacerte daño? ¿Y si tus papas no son tus papas? ¿Y si tus mejores amigos en realidad son tu familia? ¿Y...