capítulo 16

9 8 0
                                    

NARRA JONATHAN

Me levanto cuidadosamente para no cortarme con la navaja que aún tenia en mi cuello, miro un maso lo sostengo entre mis manos e intento pegarle en la cabeza a Jonny con el objeto pero no lo consigo, pero si consigo quitármelo de encima y corro el viene detrás de mi y dejo el maso a un lado ya que aun lo llevaba en la mano, y agarro una escalera que se encuentra muy arrinconada y lo empujo varias veces con la escalera.

Sentí mucho miedo el tiene sed de ver mi cuerpo sin vida así como lo ha hecho con los demás

Abro la escalera y subo al techo con el maso en la maso y termino lo que comencé con la motosierra ya me faltaba poco, y empiezo con todas mis fuerzas a romper el piso de arriba. Empieza a caer pedazos de piso muy grandes que golpean mi cabeza, pero eso no me importa. Por fin lo consigo y subo con dificultad atravez del cuadro perfecto que acabo de abrir.

Subo y lo primero que miro es a Ashley en la cocina recuperándose del desmayo que acaba de sufrir por mi causa, me asusto y salgo por la puerta como gente civilizada y miro la sombra de Jonny subiendo por las escaleras maldigo y me meto al baño. El se dio cuenta que me metí en el baño, di un fuerte golpe, me asusté y dio unos cuantos golpes en la puerta dio como ocho golpes para ser exactos de repente ya nos los escucho.

Me calmo por unos segundos, pero recuerdo que Jonny es Jonny y no se puedo confiar y entre en pánico, empiezo a dar vueltas en el baño; de pronto escucho un gran golpe en la ventana que daba un un patio donde se mira el cielo.

Los pedazos de vidrio callaron encima de mí y tan solo puedo poner mis manos para no me corte la cabeza o la cara.

Salgo corriendo del baño al ver la cara de Jonny con una sonrisa de oreja a oreja muy perturbada y cierro con seguro de lado fuera ¿quién le pone seguro por lado fuera a una puerta de un baño? Bueno eso no importa, eso me ha salvado la vida, por ahora.

Veo a todos lados con pánico.

Lo unico que se me ocurre es meterme al la pila, saco mi teléfono del bolsillo de mi pans y a esconderme bajo el lavadero estaba medio vacía por lo que aún puedo respirar, mis nervio y temblor de cuerpo lo tengo al cien. Eso hace que se mueva mucho el agua.

Escucho pasos que salió del baño por el patio luego por la sala de niños y por últimos abrió la puerta que divide la sala de niños con el baño y el lavadero

Me delata el movimiento del agua y siento la presencia de Jonny acercándose a mi lo único que puedo hacer en este momento es pedir a Dios por mi alma y si, mis sospechas son reales se dio cuanta y lo digo porque abrió la llave del agua eso hace que empiece a llenarse por completo dejándome sin aire.

Inhaló todo el aire sobrante y me hundo no se a que quiero llegar con eso pero lo estoy haciendo duro como cinco minutos así y es un récord mundial para mi ya que no he sido muy bueno para mantener la respiración debajo del agua.

No puedo más y salgo maldigo ya que lo que espero ver es a Jonny con un cuchillo en la mano para apuñalarme, pero no, saco todo el cuerpo de la pila y salgo escurriendo agua y me escondo en la bodega donde guardan telas y sábanas.

De repente siento otra navaja en mi cuello.

La mano que tiene la navaja salió se las telas guardadas.

¿Cuantas veces en el dia tendré una navaja amenazando mi vida?

NARRA JONNY

Voy a conectar unos cables en la caja de electricidad para meterlos en la pila para que Jonathan muera electrocutado voy en camino y miro a la familia de Jonathan entrando en la iglesia

Medio mundo tiene copias de llave de esta iglesia.

No me detengo voy en camino a acabar con la vida de ese miserable, intento meter los cables y miro que ya no está dentro por el rastro de agua que lleva hasta dentro de la sala de niños

La familia de Jonathan eran tres van subiendo por las escaleras y se los tiró a la madre y lad dos hermanas de Jonathan y tomo una manguera y rocio agua entre ellas para que los cables con electricidad les queme cada una de sus células. Y si funciona, las tres caen muertas al final de la escaleras.

Eso causa un gran apagón en la iglesia y ya se nota que es de noche ahora que no hay luz.

Entro a la sala de niños y voy en camino al mini patio donde se mira todo el cielo.

NARRA JONATHAN

Volteo a ver cuidadosamente a la persona que está sosteniendo la navaja y si es quien pensaba es Ashley.

ASHLEY: vas a pagar lo que me hiciste maldito.
YO: Suéltame perra. 《digo con odio》

La empujo y logró a salir salgo corriendo y ella saca un cuchillo mucho más grande que la navaja salgo de la sala de niños y cierro la puerta. Y quedo de nuevo en el baño y la pila.

La sujetó con fuerza de la chapa para que no pueda abrirla ya que si la abre no me dará tiempo de correr me matará y tengo que vivir para Ester siento que todo lo que estoy soportando es por Ester.

ASHLEY: entra por la ventana del baño 《grita》 

Recuerdo de qué Jonny no está y también recuerdo que en en el baño al una pequeña ventana de vidrio que daba un pequeño patio donde se guardaban los escritos viejos.

JONNY: voy

Siento un cuchillo atravesar la puerta, pasa cerca de mi cara y escucho que Jonny vuelve a entrar a baño.

Me armo de valor suelto la chapa de la puerta y voy para la puerta del baño y la cierro con el seguro de lado fuera de nuevo.

Me doy vuelta y miro a mi madre y mis dos hermanas tiradas al final de las escaleras .

Están enredadas con unos cables de electricidad y mojadas.

Ellas, ellas están muertas. Quise llorar e incluso empezó a salir una lágrima de mi ojo derecho, cuando de repente

Ashley abrió la puerta de un golpe.

Un Amor Perdido                   PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora