Colombia x Corea del norte

326 15 13
                                    

Este one shots se tratara de perdón espero que les guste.

Chico x chico

Era una mañana Colombia tenía una reunión en la ONU en los estados unidos, para hablar de diferentes de más y crisis de cada pais.

Después de terminada la reunión, Colombia vio algo que no le agrado mucho que su novio corea del sur dando le un beso en la boca a Kazajistán, Colombia sintió un dolor en su corazón y fue y le dió un golpe a sur corea.

🇨🇴: Eres una hipócrita,sur corea, pesaba que tú me amabas.

🇰🇷: Me aburrí de ti.

🇨🇴: nunca debí ayudar le en la guerra

Colombia salió corriendo y se escondió en un baño y empezó a llorar. Y alguien iba pasando y escucho.

🇰🇵: Hola, quien esta aqui, abriendo la puerta, viendo a un tricolor, llorando, Colombia por qué estás llorando.

🇨🇴: A ti que te importa, déjame solo

🇰🇵: Solo quiero ayudarte

🇨🇴: Tu ayudarme

🇰🇵: A un que se a un país, que no expresa sentimientos y soy amargado, y que solo pienso en mi a beses me preocupo, que te paso.

🇨🇴: Tu, hermano, me a estado engañando.

🇰🇵: Yo lo siento, no sabía que mi hermano fuera Hasi, el siempre fue el favorito de mi padre.

🇨🇴: Yo, también lo siento, por lo que ocurrió en la guerra y dejarte sin un ojo, pero te queda bien el parche.

🇰🇵: Gracias, me gustaría que me perdones, no quiero se tu aliado, pero me gustaría ser tu pareja.

🇨🇴: Colombia sombreado, que, en serio, sonrojado.

🇰🇵:Por primera vez quiero, experimentar que es el amor.

🇨🇴: Estoy sorprendido, pero esto, podría ser como un amor prohibido.

🇰🇵: No tanto

🇨🇴:Que

🇰🇵: Tu, hermano, Venezuela sabe que tú me gustas, por que yo se lo e dicho y no tiene problema en eso y por eso, tú me gustas Colombia y no importa lo que digan los demas.

🇨🇴:En serio a mi también me gustaría ser tu novio.

🇰🇵: Quero quitarte ese dolor que te causo, mi hermano y le dió un beso al Colombia. Te amo coco.

🇨🇴: Yo, a ti

Aleta de lemon 🔞

Colombia y corea del norte, hicieron en un baño público.

🇰🇵: Quiero hacerte mio, Colombia

🇨🇴: Entonces mi cuerpo, es todo tullo.

Corea norte se quitó la ropa y después la del colombiano.
Lo hicieron por una hora. Asta que corea del norte Sabino en el interior de Colombia. salió del interior de Colombia, vistieron y salieron del baño y no había nadie.

Se dieron un beso y se fueron

Me da un poco de pena hacer lemon, largo

Encontré una imagen de corea del norte y Colombia en pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré una imagen de corea del norte y Colombia en pinterest.
Dedicado a Clear1048

Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora