Colombia x Nicaragua

104 7 2
                                    

Colombia estaba en su casa organizando la con la ayuda de todos su hijos.

🇨🇴: niño, organicen sus habitaciones ( hablo el cafetero).

San Andrés: si,mami

🇨🇴: asta que no terminen sus deberes no hay TV es cucharón.

Todos: si

Se es cucho tocar la puerta

🇨🇴: quién será y abre la puerta

🇳🇮: hola, coco como estas

🇨🇴: que estás haciendo acá, me quieres quitar a mis bebés.

🇳🇮: no

🇨🇴: en toses a que viniste

🇳🇮: a pedirte disculpas, perdón por tratar de quitarte los, soy un idiota, y por engañarte, coco te amo.

🇨🇴: que, sorprendió, a un que casi los pierdo los tube a los 7 meses, si no fuera por la señora Francia en llevarme ala OMS, también yo mo riria, pero gracias a Dios nacieron bien mis trillizos.

🇳🇮: por eso quiero que me perdones lo que te hice, gracias a ti fue que nos liberamos de España y nos independizamos.

San Andrés: mami, el que Hase aquí, no lo quiero ver no quiero que aga daño y a mis hermanas.

🇳🇮: hola, san Andrés, tranquilo vine a pedir disculpas a Colombia y a ustedes, lo ciento.

🇨🇴: ven, san Andrés dale un abrazo a tu padre, provincia y santa catalina las necesito.

Provincia y santa catalina: que pasa mami ya organizamos nuestro cuarto.

Provincia: mami el que hace aquí, no lo quiero ver.

🇳🇮: hola, hola mis dos princesas.

Santa catalina: el único que nos dice princesa es mamá.

🇨🇴: niñas el quiere disculparse con nosotros.

🇳🇮: si, es verdad, no se los quiero se pasarlos se su madre, me puede dar un abrazo.

🇨🇴: Estabien, vamos niño abracen  a su padre.

🇳🇮: te amo mi esmeralda y a mis tres hijos.

🇨🇴: eres tierno.

🇳🇮: gracias a ti soy así.

🇨🇴: también te amo, lo besa.

San Andrés: no seden beso enfrente de nosotros.

Bogotá: a ma ya organice y barri el cuarto, que tierno Seven.

Medellín: que está pasando

Cali: no se, pero, menos no hubo pelea.

Cúcuta: les boy a tomar una foto

Cúcuta: les boy a tomar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora