Este one shots se tratara de cuando Colombia y corea del sur, se conocen en un campamento.
Gran Colombia vivía con sus tres hijos, Colombia, Venezuela y ecuador,la Gran Colombia estaba muy enojada por qué sus hijo, salían mucho ala calle y casi no estaban en la casa, así que los llamo y les dijo que los Hiba a llenar a un campamento en Canadá.
Gc: los tres, vengan, para aca
🇨🇴: Que pasa cucha
🇪🇨: Que pasa mamá
🇻🇪: Que pasa
Gc: los tres ban a estar dos semanas en un campamento, para que se distraigan y no estén tanto en la calle.
🇪🇨: Pero a ya habrá muchos mosquitos.
🇨🇴: Me párese bien aya hay mucha, naturaleza y mucho animales, pero quién va alimentar a duquesito.
🇻🇪: Tambien
Gc: tranquilo, cariño yo lo cuidare
.........Al otro día salieron y fueron al aeropuerto, para ir a Canadá don de que daba el campamento. Llegaron y algunos de sus amigos estaban como Argentina, Paraguay, Uruguay, chile, Perú, Bolívar, usa, Canadá y algunos europeos y asiáticos. Y los organizaron, grupos de cuatro y hacían pendejadas y bromas a los otros compitas del campamento.
Pararon dos días, Colombia se estaba en pesando a aburrir entonces dijo a sus hermanos y amigos y Hiba a salir un rato para distraerse y mi entrar caminaba se encontró con alguien que estaba encima de un arbol a sus Tando por una serpiente entonces Colombia fue a ayudarlo.
🇨🇴: Hola, te da miedo de un animalito
🇰🇷: Pro favor ayúdame no me gustan las serpientes.
🇨🇴: Tranquilo, parce y coge las serpientes, ven animalito y lo aleja del lugar, ya puedes bajar
🇰🇷: Gracias y cual es tu, nombre,el mío es sur corea
🇨🇴: Mi nombre nes república de Colombia.
🇰🇷: Que lindo, nombre y gracias
🇨🇴: De nada y por que estás alejado del campamento.
🇰🇷: Tiene una pelea con mi hermano, entonces me Fuy, y me aleje un poco y quería descansar y fue cuando apareció la serpiente.
🇨🇴: Yo no le tengo miedo a nada exacto a mi madre ella si da miedo.
🇰🇷:Te gustaría, ser mi amigo
🇨🇴: Claro, me encantaría.
Dedicado a @mayoriewattpadElias
ESTÁS LEYENDO
Colombia x Todos
Short Storyesto se va a tratar de Colombia x todos one shots hetero o los de su preferencia y también voy hacer pedidos y espero que sea de su agrado.en el gunas historia Colombia es mujer y en otras no y también habrá coqueteos y incorret Quotes.