Colombia x armenia hetero

229 10 6
                                    

En todas las reuniones de la ONU, un tricolor, miraba a una cafetería de ojo esmeralda estaba más concentrado en ella que, en lo que decía el señor ONU.

Al terminar la reunión, todos los country se fueron a sus respectivos países.

🇦🇲: No dejo de pensar, en Colombia están hermosa y su olor es embriagante debo ir a visitarla.

.........

🇨🇴: Niños, ya organizaron sus cuartos.

Medellín: si

Armenia: si

Cali: si

Bogotá: si  

🇨🇴: Que buenos, niños son

Se es cucho que alguien tocando la puerta.

🇨🇴: Quien  será

Armenia: tranquila, ma, yo boy, fue a ver quién era.

🇦🇲: Hola, está tu mamá

Armenia: quien eres

🇦🇲: Mi nombre es Armenia

Armenia: te llamas igual que yo, pero soy un departamento mucho gusto y si mi mamá si está

🇨🇴: Que es armenia

🇦🇲: Hola, coco

🇨🇴: Armenia qué ases aquí y con un ramo de flores

🇦🇲: Que ría visitarte y estás flores son para ti

🇨🇴: gracias, quieres entrar

🇦🇲: Si, me gustaría

Armenia: creo que mamá tiene un enamorado.

Medellín: como Hasi, paradero

🇦🇲: Tu casa es muy linda

🇨🇴: Gracias

🇦🇲: Tengo una pregunta,por qué unos de tus hijo tiene mi nombre.

🇨🇴: Te molesta

🇦🇲: No, es por curiosidad

🇨🇴: Es una larga historia y que ases por acá.

🇦🇲: Quería visitarte y por que me gustas mucho y por que casi somos parecidos solo que mis colores están al revés y que bueno que uno de tus hijos tiene mi nombre.

🇨🇴: Gracias ( sonrojada ), que lindas flores son muy lindas

Armenia: creo que tenemos, nuevo padre, chicos

Cali: si, ve

Medellín: eso, significa, en un futuro con nuevo hermanito. Medellín sin tío que le pegaron con una chancla y vio a su madre con una cara enojada y sonrojada.

Bogotá: eso repasa por decirlo en voz alta, pero eso es verdad. Bogotá recibe otro chanclazo y por que a mí  sí el que lo dijo fue Medellín yo no.

Armenia: si, mejor me voy y sale corriendo.

🇦🇲: Con cara muy roja,por lo que dijo Medellín.

🇨🇴: perdon, por lo que dijeron mis hijos, siempre que alguien viene  dentista son así.

🇦🇲: tranquila

🇦🇲: tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora