urrscol y nazcol

97 8 1
                                    

En la sala de reuniones estaba un ruso y un alemán siendo regañados por la ONU.

🇺🇳: por qué es con dieron la existencia de sus padres.

🇷🇺: yo quería proteger a mi padre

🇩🇪: igual yo.

Urrs y Reich se miraban con odio.

🇺🇳: no se que hacer con ustedes o sus padres y los demás países no se pueden enterar de su existencia y debo castigarlos.

🇩🇪: no, ONU

🇷🇺: a mi no me importa.

🇺🇳: así que sus padres deben ser castigados y su castigo será organizar todas las carpetas de todos los countrys por orden alfabético.

Reich: no está mal

Urrs: es facil

🇺🇳: no será tan fácil son un poco y Alemania y Rusia pueden irse.

🇩🇪: si, señor.

🇺🇳: bueno, está es la biblioteca con toda la información de cada country deben organizar bien y sin peleas.

Urrs: como sea en pensemos

Reich: tu, nos ayudarás

🇺🇳: no

Estaban organizando cada carpeta con el orden correcto es taban por la c y Reich al leer una carpeta con el nombre de Colombia.

Reich: Kolumbien

Urrs: que dijistes

Reich: nada

Urrs: que tienes hay muestra me.

Reich: está bien.

Urrs: esa carpeta trata de Colombia.

Reich: quiero saber que dice de ella.

Urrs: la ONU se puede enojar.

Al leer la casi lloran.

Reich: pobre de ella no debi tratar la a si en el pasado.

Urrs: igual yo

Reich: su historial dice que ella es más gruñona que Rusia y Venezuela y corea del norte juntos y que nunca sonríe por culpa de su pasado.

Urrs: y perdió a un hijo y sufrió por un tal Escobar.

Reich: mejor organizamos esto O si no ONU puede castigar a nuestros hijos.

Se demoraron como tres horas

🇺🇳: ya llegue, dios mío todo quedó organizado.

Urrs: si, señor y quiero preguntar te algo sobre Colombia y su pasado.

Reich: si

🇺🇳: Colombia, ya no es la misma de antes es más amargada, caprichosa y sobre protectora con sus hijos y  distante con los demas su pasado la atormenta. su frio mucho por la muerte de un hijo, fue secuestrada por Escobar junto con Bogotá, Antioquia y medellin, las guerrillas y la muerte de un jugador de fútbol llamado Andres Escobar y  La causa, que aún no es completamente clara, tuvo que ver con un desafortunado autogol. En pleno mundial de fútbol, organizado por Estados Unidos, en fases definitivas, la Selección Colombia visitó al equipo local y perdió tras una jugada que terminó en autogol del zaguero. Entre otras cosas.

Urrs: tubo que pasar por todo eso

Reich: me gustaría, visitar la y pedir le perdón

🇺🇳: que, les puedo ayudar, pero no sé cómo ella los recibirá y cada ves que alguien de sus hermanos la visitan, ella saca su machete, y los mira con desprecio y además  ella da miedo.

Reich: no importa

....

🇨🇴: que aburrida estoy, estoy sola

Reich: urrs creo que es aquí don de ella vive.

Urrs: si, espero que esté en casa ( toca la puerta)

🇨🇴: quien será , ya voy ( la abre), buenas que necesitan, urrs y reich estan vivos.

Urrs: a si es, como as estado

🇨🇴: que te importa, a qué vinieron.

Reich: te bes hermosa

🇨🇴: vinieron a invadir mi territorio o joderme la vida como los demás.

Urrs: no, solo disculpar nos contigo por lo del pasado.

Reich: si

🇨🇴: en serio no les creo, están mintiendo, quieren algo de tomar

Reich: si, gracias

🇨🇴: los perdono

Urrs: gracias, coco

Reich: quero volver a ver tu sonrisa.

Urrs: sabemos sobre tu pasado

🇨🇴: que, mi pasado no fue el mejor, lo sé tube que pasar por cosas horribles.

Urrs: pero mira el lado bueno, eres el uno de los países más hermosos del mundo.

Reich: uno de los más biodiversidad del mundo.

🇨🇴: si

Urrs: te Amo, Colombia

Reich: yo igual

🇨🇴: ustedes me aman ( sonrojada).

Urrs: a un que tuvimos un conflicto en en pasado te sigo amando, cafecito.

Reich: yo igual

🇨🇴: todos estos años estuvieron vivos

Urrs: si

Reich: yo estuve escondido en la casa de mi hijo Alemania sin que el se enterará asta que me encontro.

Urrs: y la ONU se enteró de que estábamos vivos y nos castigo y tuvimos que organizar unas carpetas de todos los países, asta que encontramos la tuya y la Leímos.

🇨🇴: pero usted se odian como hicieron para no pelear.

Urrs: solo pensar en ti

Reich: en tu belleza y quiero ver tu sonrisa.

🇨🇴: mi sonrisa se fue ase años, tuve un horrible pasado y la perdida de un hijo 

🇨🇴: mi sonrisa se fue ase años, tuve un horrible pasado y la perdida de un hijo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora