Colombia x Reich

212 8 5
                                    

En este one shots, Colombia es la madre de Alemania y esposa de Reich

🇨🇴: Antes de conocer a Reich, había escuchado que era la pesadilla de toda europa, que era un country sin corazón que le gustaba invadir territorios, lo conocía como el tercer imperio, fui a su territorio por obligación de mi presidente, tenía mucho miedo, a un que su territorio era hermoso, cuando aterrizer, y camine dos sujetos querían imperio japonés y imperio italiano me acordaron y me llevaron a un lugar

I.j: que ases aqui, un país latino.

🇨🇴: No soy una espía, solo vine a qui, avistar este territorio.

i.f: espero que estés diciendo la verdad.

🇨🇴: Que es este lugar.

Reich: baya pero que tenemos aquí un país latino, tu debe ser Colombia cierto.

🇨🇴: Si, señor ese es mi nombre, no me hagan daño, solo vine aquí avistar.

Reich: no te voy a ser daño, se que eres aliada de estados unidos.

.......

🇨🇴: Ya había, pasado un año en que nos conocimos y me hizo su esposa al principio tenía miedo, el era agradable y cariñoso conmigo y no era como estados unidos, en ese momento estaba, mi rando la aves en una mesedora y estaba a acariciando mi pancita inmediata.

Reich: hola, mi cafecito ( a acariciando la barriga de Colombia).

🇨🇴: Hola, mi piraña, ya quiero tener al bebé en mis brazos.

Reich: coco, ya debes entrar a la casa, no quiero que te pase nada a ti ni a Alemania, los soviéticos están invadiendo el territorio.

🇨🇴: Estabien

Reich: yo ya quiero retirarme y que Alemania a penas nazca le heredare mi territorio.

🇨🇴: Ya, tengo 9 meses.

Reich: coco, le puedo, hablar a mi hijo

🇨🇴: Si

Reich: hola, pequeño, estoy feliz de ser tu padre, vas a heredar mi territorio, a demás yo quiero que seas un país pacífico y no quiero que sea como yo y como fue mi padre y además tienes una madre muy hermosa.

🇨🇴: Reich eso fue muy tierno, (se en peso a mover) Reich

Reich: que pasa, te duele

🇨🇴: Te escucho y se está moviendo

Reich: si, lo estoy sintiendo, coco debo irme a para que los soviéticos no invada más territorio y quiero que estés a salvó.

🇨🇴: Estabien, pero tengo miedo que algo te pase.

Reich: tranquila, voy a estar bien y le da un beso, te bas a cuidar.

.........

🇨🇴: Es pero que este bien, a Colombia en pieza asentir mal y a me duele, creo que rompio la fuente.

Soldado: señorita Colombia que te pasa.

🇨🇴: me duele y ya va a naser

???: Señor, recibir un mensaje por el comunicador su esposa ya está en labor de parto.

Reich: que debo ir con ella, mi entras tanto protejan el territorio, no puedo perderme el nacimiento de mi hijo.

🇨🇴: Me duele no aguanto el dolor, duele como un infierno ( llorando).

???: Tranquila, todo va a salir bien, solo respire y puje.

Reich: ya estoy aquí

🇨🇴: Reich estás aquí, que bueno

Paso una hora, nació un bebé tricolor con los colores negro, rojo y amarillo aro.

🇨🇴: Reich, mira que hermoso es nuestro bebe, se ve tranquilo, gracias por este regalo.

Reich: si, bienvenido al mundo, mi pequeño Alemania, están pequeño, pero fuistes tú la que lo tubo.

🇨🇴: cómo serán sus ojos, espero que sean igual a los tuyos color amarillos.

🇩🇪: A un que Alemania está dormido sentía el calor de sus padres y sonrió

🇨🇴: Mira, sonrió que lindo

Reich: si, gracias, por estar a mi lado, Colombia y cambiar mi vida.

🇨🇴: Gracias, no a ser me daño, te amo

🇨🇴: Gracias, no a ser me daño, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un dibujo que hice

Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora