Argentina: hombre
Colombia: mujerColombia estaba en casa de argentina hoy se Iban a jugar la final de la eurocopa y la copa américa.
🇨🇴: vamos Argen ya casi juega nuestro padre.
🇦🇷: ya voy estoy preparando palomitas quieres mate o gaseosa.
🇨🇴: lo que sea papasito
Argentina al escuchar que le dijo papasito casi se desmaya.
🇦🇷: espero que gane nuestro padre y no importa si uno de los dos ganamos el mejor premio eres tú
🇨🇴: eres tan tierno por eso te amo
🇦🇷: papá cuando se enteró que era Mos pareja casi se desmaya, por ser hermanos
🇨🇴: si el debe en tender somos hermanos por parte de el
🇻🇪: dejen de ser tan cariñosos si siguen así Colombia vas a quedar embarazada y yo todavía no quiero sobrinos.
🇦🇷: y tú que haces aca boludo
🇻🇪: vigilando que no pase nada y cuidando a mi hermana.
🇨🇴: Vene no va a pasar nada y además soy la mayor.
🇦🇷:yo amo y respeto a Colombia
🇻🇪: eso espero
🇦🇷: Vene da miedo a beses ( hablando a Colombia)
🇨🇴: si, solo quiere protegerme
España légano a Inglaterra, los dos estaban felices por el triunfo de su padre.
Ala noche otra vez se sentaron a ver el partido comenzó con tranquilidad, Colombia preocupada y un argentino feliz.
🇨🇴: no es justo eso era para un penal
🇦🇷: no pasa nada es solo un juego
Al paso de las ahora se fueron a tiempo extra la selección de argentina metió un gol
🇨🇴: no, porque
🇦🇷: es solo un partido, ganamos
🇨🇴: sabes que mejor me voy
🇦🇷: coco espera vivimos juntos
🇻🇪: argen, cuando Colombia se enoja Seba por ahí a desquitarse, cavaste tu tuba argentina.
🇦🇷: mejor ayudame a buscarla
Colombia se fue a un parque y se sentó
🇨🇴: no es justo mi selección mereció ganar.
🇦🇷: don de esta
🇻🇪: ella es así desde pequeña
🇦🇷: si, soy un mal novio
🇻🇪: te lo mereces por ser así
🇦🇷: espera siento su olor a café, su olor viene de ese parque.
🇻🇪: en serio
🇦🇷: Colombia estás bien
🇨🇴: que asen aquí no quiero ver a nadie.
🇦🇷: perdón puedes ganar en 2 años o incluso ganar una copa mundial.
🇨🇴: Yo quia ganar este año ( llorando)
🇦🇷: me perdonas por favor, lo siento soy un mal novio no quería hacerlo.
🇨🇴: está bien
🇦🇷: vamos a casa
🇨🇴: si
🇻🇪: ya se don de ba tener minar eso, en la cama
🇨🇴 Y 🇦🇷: Venezuela
🇻🇪: mejor me voy
A hora estoy en el fandom de latín hetalia y que es
Latin Hetalia es comunidad en Livejournal y DeviantART que tiene como objetivo la creación de personajes fanmade de los países Latinoamericanos. Al haber sido creado por fanaticos, éste no cuenta como parte de la serie, por lo tanto no cuenta con manga, cómics o anime propio.
Latin Hetalia solo sirve como un universo donde estan los países de habla hispana. Si son conocedores de historia, sabrán que en Latinoamerica vinieron muchos europeos, hubieron 2 grandes migraciones y más encima negros, discutir sobre Las ships diciendo que no tienen nada es estupido.
Dedicado: a Alguien1987
ESTÁS LEYENDO
Colombia x Todos
Short Storyesto se va a tratar de Colombia x todos one shots hetero o los de su preferencia y también voy hacer pedidos y espero que sea de su agrado.en el gunas historia Colombia es mujer y en otras no y también habrá coqueteos y incorret Quotes.