Colombia x urrs

167 11 2
                                    

One shots

ONU solicito a todos los países a una reunión importante para hablar de sus ecosistemas y de sus crisis, etc.

Un tricolor estaba aburrido odiaba que la ONU hablara de crisis por el pasado que tubo Colombia y de como fue humillado y maltrato por el cartel.

.....

Ya todos estaban en sus respectivos asientos, Colombia estaba pensativo y la ONU empezó a hablar.

🇺🇳: bueno, ya todos están en sus asientos les voy hablar de unos temas interesantes, el primero es sobre Rusia por que ocultas a tu padre en tu territorio y no me begas con que querías protegerlo. todos los países se sorprendieron y un estadounidense está va muy enojado se suponía que urrs estaba muerto por qué lo vio morir.

Urrs: con cara sería

🇷🇺: como te enteraste

🇺🇳: yo sé todo lo que ocurre en el mundo y señor urrs no puede estar más oculto. Y como ban sus ecosistemas y todos respondieron y tu Colombia.

🇨🇴: e..está mejorando

🇺🇳: y lo otro, señor Colombia, lo de tu guerrillas.

🇨🇴: e tratado de hacer diálogos me pero no han servido para nada, ( nervioso).

🇺🇳: como quiere mejorar, todos tienen crisis, guerras y no solucionan nada. En especial Colombia no as cambiado.

🇨🇴: puedo retirar me

🇺🇳: está bien.

Colombia sale de la sala de reuniones

Urrs: que sanción me pondrás ONU.

🇺🇸: si, ONU que sanción o a Rusia.

Urrs: no te metas con mi hijo

🇺🇸: tu solo prefieres a Rusia

🇺🇳: ya basta, estados unidos es mejor que no se forme una guerrera. Por qué no a llegado Colombia.

Urrs: si quieres puedo ir a buscarlo

......

🇨🇴: yo trato de mejorar, hay algo que no me deja, desearía estar con mi madre, ella me entendía, para los otros paises soy un estorbo y me dejo que me manipulen y no puedo ayudame solo sacando una navaja de su bolillo para auto apuñalar se, muy pronto estaré contigo mamá ( Gran Colombia). Cuando estabas apunto de apuñalar se alguien lo detiene.

???: no hagas eso para mí eres muy importante, mí cafecito no te hagas daño.

🇨🇴: señor urrs

Urrs: así es, te extrañado mucho, cafecito ( a cariciando su rostro)

🇨🇴: en serio, pero yo pensaba que me odiaba por lo ocurrido en la guerra de las correas (llorando).

Urrs: no estoy enojado, yo te amo y no importa lo que ocurrió no te hagas daño no me dejes.

🇨🇴: mi pasado fue horrible, y ayude a un sujeto que luego me traiciono me uso y las timando a mis hijos Medellín, Bogotá y Antioquia y perdí a un hijo por un volcán yo e trato de mejorar no e podido, soy un estorbo.

Urrs: no, sufras más yo estaré con Tigo.

🇨🇴: gracias

🇨🇴: gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Colombia x Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora