✮ can I walk you home?

640 35 7
                                    

Escapabas de toda la multitud después de haber hecho una competencia de shots con un desconocido.
Sentías tu estómago revolverse más y más con cada paso que dabas.

Te arrojaste de rodillas frente al escusado para vomitar todo lo que habías comido en probablemente todo el día, tu garganta ardía y podías sentir que de tanta presión tu nariz expulsó líquido también.

Las señales de vomito desaparecieron después de algunos minutos, te daba asco el olor desagradable que tenías en tu garganta y fosas nasales, enjuagaste tu boca con agua como por veinte veces esperando disimular por completo ese olor.

El ruido de la puerta del baño abrirse llamó tu atención. Una chica atravesó la puerta para después desvanecerse en el piso a llorar.

La miraste con lastima, era lo único que podías hacer, no la conocías de nada y estabas demasiado ocupada retocando tu cabello y maquillaje como para preguntar en ese momento.

"Probablemente en unos minutos se calme"

Eso no sucedió.
El baño seguía estando completamente vacío dándole lugar a los llantos de la chica para inundar completamente el lugar, siendo incluso más fuertes que la música de fondo.

Querías verla por el espejo, pero la luz rosa neón te impedía identificar si quiera alguna característica de ella, esta parecía no parar de llorar pronto.

Retocaste un poco tu labial y decidiste inclinarte junto a ella para hacerle compañía.

—Ey, tranquila —la chica levantó un poco la mirada, pero sus llantos no paraban—¿qué pasa? ¿te hicieron algo?

Esta asintió quitándose las lágrimas que nublaban su vista.

—Okay, respira —hiciste inhalaciones y exhalaciones esperando a que con esto ella te siguiera el ritmo y se calmara.

—Mi- Mi novia —lloriqueó—ex-novia acaba de terminarme y hoy era nuestro aniversario —esta se soltó llorando nuevamente.

La tomaste de los hombros y quitaste algunas lágrimas de sus ojos. Entendías la situación perfectamente y sabías que estaba completamente destrozada.

—¿Qué te parece si salimos de aquí y te llevo a tu casa? —esta pareció pensarlo, pero terminó aceptando.

🍷

Las calles eran solitarias, el frío las abrazaba y debido a que la chica no tenía algún abrigo estaba temblando del frío. Amablemente te quitaste tu chamarra y se la colgaste por los hombros pasando tu brazo por sus hombros.

—¿Dijiste 42 knox street? —preguntaste.

—Si —contestó la pelirroja.

—Vives cerca de donde yo, vivo unas casas más lejos —comentaste tratando de sacar plática, sabías que la pelirroja no respondería o lo haría de forma cortante, se notaba que se había alcoholizado y se veía en general mal.

Te paraste enfrente del domicilio esperando a que la pelirroja entrara a su casa, esta abrió la puerta y entró. Esperabas por lo menos un "gracias" pero preferiste no quedarte en la puerta a esperarlo como estúpida.

—Ey, amm, quería agradecerte

—No es nada, en serio —le diste una pequeña sonrisa—¿puedo saber tu nombre?

ELLIE WILLIAMS, One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora