✮ ten minutes in heaven

1K 56 6
                                    

Movías tus manos al ritmo de la música sintiéndote segada por el brillo de la botella vidriosa de coca cola que giraba rápidamente.

Esta se detuvo poco a poco hasta parar apuntando a tu amigo asiático que volteó a ver a otro de tus amigos.

—¿Verdad o reto? Jesse la baquerita —este soltó una carcajada burlesca provocando risas y una mala mirada del mencionado.

—Verdad —este dijo confiado como siempre.

—¿Con quien de aquí nunca te meterías? hablando de habilidades

—Que pregunta tan estúpida, acabas de desperdiciar una buena pregunta vergonzosa —Dina hizo saber, al chico pareció no importarle mucho, pues siguió esperando la respuesta del asiático.

—Con Ellie...¡no! espera... —este pareció pensar un poco sus palabras—diré que con Babsi —este respondió soltando una risita.

—¿Babsi?

—¿¡yo!?

—Hubiese dicho Ellie, pero tú intimidas mucho más, en los aspectos resaltados —el asiático se carcajeó a tu mueca.

—¿Qué tengo de intimidante según tu? Cara larga —dijiste rodeando los ojos y dando un buen bufido, tu amigo se llevó la mano al pecho haciéndose el ofendido.

—Para empezar esa cara que te cargas mijita, parece que quieres asesinar a alguien; segunda, das mucho miedo estando enojada, y más si vas con algún arma, na-ah —este movia su dedo de lado a lado haciendo un puchero con los labios.

—Y luego dices que no eres gay... —musitaste soltando un suspiro, escuchando un reclamo por parte de Jesse.

—¡Bien! ¡bien! ya cálmense —Cat se dio la tarea de calmarlos. Esta tomó la botella y la hizo girar de nuevo, ahora apuntando a Ellie, quien se encontraba muy a gusto tomando de tu bebida.

—Ellieeeee, ¿verdad o reto? —preguntaron Cat, Dina y tú casi en unísono, miraban a Ellie de forma maliciosa esperando a que esta abriera la boca.

—Reto —dijo con la boca llena de tu bebida, trago fuerte haciéndola toser un poco.

—Bien, te retamos a que pases 5-

—¡No! 10 minutos con... —Dina interrumpió a Cat buscando voluntario.

—Yo digo que con Babsi —Cat terminó por decir.

Tanto tu como Ellie se miraron una a la otra, tú estabas dándole palmaditas en la espalda para que dejara de toser, aunque eso la hizo toser aún más.

—¿No es mucho 10 minutos?, estará sofocado ahí dentro —Ellie dijo en excusa.

—Quieren que las dejemos 20 minutos ahí entonces...

—¡Serán 10! —gritaste antes de que les agregaran más tiempo. Dándole un pequeño golpe en el hombro a la pelirroja te levantaste del suelo.

—Vamos pues —está agarro tu mano dispuesta a ayudarla a levantarse.

Ambas caminaban hacia el armario de tamaño considerable en el cuarto de Cat, pasaste tu primero seguida por Ellie y fue Dina la que se encargó de cerrar el armario y reforzarlo con algo para que no lo pudieran abrir.

—Las veo en 10 minutos chicas —escuchaste la voz juguetona de la pelinegra desvanecerse mientras se alejaba.

El armario estaría completamente a oscuras si no fuese por una pequeña luz por encima de iluminación muy tenue, pero que ayudaba con la visibilidad de ambas.

Ellie estaba solamente parada sin hacer ruido alguno, mientras tú comenzaste a esculcar el clóset de la asiática.

—¿Qué haces?

ELLIE WILLIAMS, One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora