—¡Es que fue súper raro! —tapabas tu cara tratando de tapar el rojo vivo que estaba tomando tu cara.
—¿Y si es una señal del universo? ¿que es? ¿cómo la segunda vez que sueñas lo mismo? —tu amiga te miraba retorcerte con una mirada llena de insinuación.
—Si, pero...ay, no sé —te negabas—no sé cómo le voy a poder dirigir la mirada sin acordarme de eso
Los pliegues de tu nariz se pronunciaban al recuerdo vergonzoso pero que a la vez disfrutabas muy en tus adentros.
—¿Y ahora con que soñaste? —el chico de rasgos asiáticos se hizo presente en el aula de clases sentándose enfrente de tu pupitre.
—Soñó con ya sabes quien —Dina levantaba sus cejas en repeticiones, dándole ese toque pícaro.
—Me estas jodiendo, ¿y ahora con qué?
—Eran novias, y se gustaban, y se besaban, y se abrazaban, y-
—¡Cállate! —Dina dejó de canturrear a tu grito, cuando voltearon a la puerta se toparon con la susodicha que recién entraba.
—Días —saludo está tomando asiento a tu lado.
Sentiste la sangre volver a acumularse en tus mejillas y orejas ante la presencia de la persona con la que habías soñado.
No pudiste ni siquiera gesticular algo porque tu voz estaba algo quebrada.Escuchaste las risas burlonas de tus amigos no muy lejos de ti, por suerte lograste darle un golpe a Jesse con molestia.
—¿Supiste del proyecto de historia? —la pelirroja dijo en una forma de tratar llamar tu atención.
—Amm, no...¿de que trata?
Sonabas calmada, pero por dentro te morías de la vergüenza.
Podías recordar cómo su cara estaba totalmente empapada de sudor, la sensación de como tú piel ardía ante el tacto de la oji-verde y de cómo te estremecías hasta casi llorar.
—¿Entonces lo hacemos hoy en tu casa? —fue lo último que pudiste entender conscientemente.
—Eh, oh..si, si, si, en mi casa no hay problema
—Bien, yo llevaré las cosas —asentiste escuchando al profesor llamar la atención de la clase.
¿EN MI CASA? ¿SOY IDIOTA? definitivamente acabo de hacer mi propia tumba.
...
—¿Cómo voy a hacerle para convivir con ella sin pensar en cosas malas? —restregaste las palmas de tus manos contra tu cara estresada.
Caminabas con Dina y Jesse a tus lados, estos te miraban como si fueses una completa loca, por lo menos el asiático, pues Dina lo encontraba gracioso.
—¿Por qué te preocupa tanto? No es como que te guste... —el asiático parloteo buscando una explicación a tu preocupación.
—No...¿PERO ALGUNA VEZ HAZ TENIDO UN SUEÑO HÚMEDO CON ALGUIEN QUE VES TODOS LOS DÍAS? ¿TIENES IDEA DE LO INCÓMODO QUE ES? —gritaste alterada.
—Oooh si —dijo este dándole una mirada cómplice a Dina.
—Ugh, ¡asqueroso! —lo empujaste para luego abrazar a Dina—¡Déjala en paz!
—Okay, okay, solo dire que pasa con personas que en este caso te gustan...por lo menos conmigo —este levantó ambas manos en inocencia.
Dina lo miró con ternura, algo que tú observabas con asco.
—Vayan a mostrarse afecto a otra parte, te la estás comiendo con la mirada —los miraste mal—idiotas...
ESTÁS LEYENDO
ELLIE WILLIAMS, One-Shots
Fanfic✩ One shots de Ellie Williams del video juego 'The Last of Us'. ✩ -Ellie Williams x Fem!OC (El arte de la portada NO ES MÍO, no sé quién sea el autor, pero todos los créditos son de quien lo haya hecho) No +18 ᖭི༏ᖫྀ 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 �...