Lo que leerás a continuación sucede en un multiverso.
—Estoy enamorada de Cameron- Muy en el fondo sabía que haber dicho esas palabras era muy estúpido de mi parte, pero era la verdad- El llegara por mi, Alec – Cada vez que sus ojos me observaban, un escalofrío pasaba por mi cuerpo, tan frío. Los ojos negros que tanto me gustaban , no eran lo mismo que estos.—¿Crees que me importa?- Me asuste al sentir su agarre violento en mi cara, apretando , lastimándome- Eres una estúpida si crees que tu príncipe azul te salvara del monstruo- Su sonrisa no era de gracia, el estaba enfadado- ¿Dónde crees que esta Cameron ahora mismo, eh? – No respondí su pregunta. Su agarre se volvió aun más doloroso- ¡Responde!
-¡No lo se!- Grite
-Se está casando ahora mismo con otra puta y no contigo- Mis piernas temblaron y mi corazón dejo de latir con rapidez.
-¿Q-Qué? – Lo que un cuchillo no podía hacer, lo podían hacer las palabras; perforar el alma-¿De que hablas? – Susurre confundida y con el corazón en la mano.
-Hablo de que Cameron Black ya tiene una esposa y no eres tu. Me sorprende que Anna no te dijera nada- Mis piernas dejaron de ser estables y me hicieron caer al suelo, a sus pies—Ya no tienes a nadie— Se colocó a mi altura en cuclillas— Cásate conmigo y te sacaré de este infierno.
—M-mientes— Susurre— El no puede estar casándose.
—El no miente— Anna apareció sonriendo—Mi hijo se caso hoy. Por un bien común— La mujer malvada dio varias palmadas en mi hombro con cara de asco — Así que por tu bien, lárgate de mi casa.
Anna me mataría si me quedaba, Steven se libraría por fin de mi y Cameron se estaría acostando con su nueva esposa. Eso último pulverizaría mi corazón, al final de todo , esa mujer tenía razón. Su hijo solo robo mi virginidad y se marchó.
Al final acepte, por despecho tal vez. No tuve otra opción que colocarme el velo, tomar mi ramo escuchando la suave música de jazz y practicar una sonrisa falsa y sin vida. Nadie de mi familia asistiría al pequeño evento, solo la familia de Alec y supuse que para evitar momentos agrios, mi futuro esposo así lo quiso.
El mismo día que Cameron se caso, yo me marche con Westerman , arrastrando mi corazón y sintiendo mi alma fuera de mi cuerpo, divagando. Aún podía escuchar las carcajadas de esa mujer, diciendo que tomaría por esposo a un monstruo.
—Estas hermosa, niña— Savannah, la madre de Alec me sonrió atreves del espejo , acomodando delicadamente el velo de novia—Mi hijo puede ser un poco difícil y un tanto frío, pero si lo sabes tratar , te dará el mundo sin que se lo pidas— Con la punta de su dedo tocó suavemente mi nariz—Te dará ese viaje a Egipto que tanto querías— Solo pude sonreír , pero no sentí alegría—Arriba esos ánimos. Que sin duda eres la novia más hermosa que mis ojos han mirado— Savannah Croker era una mujer hermosa, tan hermosa que generaba envidia.
Asentí, pasando mi mano libre por mi vestido corte sirena , resaltando tanto mi figura que no pude evitar que me gustará.
La residencia de Westerman era tan hermosa como era mi antiguo hogar; con grandes ventanales y un hermoso jardín.Mire a mi alrededor con la mínima esperanza… de que él estuviera aquí. Pero no fue así. No se presentó ni cuando el padre anunció “ que hable ahora o que otorgue silencio para siempre” Después de eso mi destino fue firmado uniendo lazos increbrantables con Alec. El sello fue un beso sin amor , de su parte con lujuria. Ese brillo pecaminoso en sus ojos era lo único que se podía reflejar y esa sonrisa tajante que dejaba claro a quien pertenecía desde ahora, como un objeto.