En el aeropuerto internacional de Japón,Dazai estaba sentado en la sala de espera junto con Chuuya y sus hijos, no están listo pero era lo mejor para ellos, si quería que su esposo estuviera bien con sus pequeños.
- Chuuya, quiero pedirte un favor muy grande
- dime, haré lo que sea
- quiero que te vayas de la Cuidad, del país si es posible y llévate a los niños contigo.
- ¿q-que?
Era extraño, no quería que su familia se alejara de él, pero era por el bien de ellos, sus padres para Chuuya eran una amenaza en su vida, así que debía hacer su trabajo de esposo y padre, el cual es protegerlo a toda costa, sin importar nada.
Estaba nervioso, su esposo por primera vez desde que se casaron, iba a estar lejos de él, también sus hijos, quienes apesar de que no esté con ellos todo el día, aún así disfrutan el tiempo que pasan con su padre.
- falta una poco para que se vayan, no estoy listo para dejarlos ir— el castaño se decía a si mismo, aún si su esposo podía oírlo—
- mi amor, tranquilo.— tomó la mano nerviosa de su esposo, entrelazando los dedos entre ambas manos— no te preocupes, estaremos bien
- no es eso lo que me preocupa, no quiero estar tanto tiempo alejado de ustedes. No quiero perderme en crecimiento de nuestros hijos.
- se que es difícil para ambos, pero lo único que espero es que estes presente en el cumpleaños uno de nuestros pequeños.
- lo haré
Una mujer anunció que el vuelo de Chuuya y sus hijos comenzarían a abordar, el Castaño le entregó algo a su esposo.
Dos peluches hermosos para sus hijos y días pequeñas cadenas de oro para sus hijos, con sus iniciales en ellas.
Las lágrimas de ambos no tardaron en salir,Dazai dio un beso a la frente de cada Niño. Diciendo lo mucho que los amaba.
Dio un largo beso a Chuuya en sus labios mientras se le partía el corazón de tan sólo pensar que estarían meses o incluso hasta años separados.
Se miraron por última vez, Chuuya tomó sus maletas y el bolso se sus bebés. Llevándose con el a sus bebés y con dolor, alejarse de su esposo
••
•
1 año después
(Saltó en el tiempo por que si)Había pasado un año,un año separado de su esposo y hijos, admitía que los extrañaba mucho más que a nada en el mundo.
Dazai y Chuuya habían estado hablando por llamada todos los días, haciendo videollamadas para que pueda ver a sus hijos.
Pero últimamente perdieron un poco el contacto por trabajo de Dazai. pasaron 5 meses después de su última llamada. Chuuya aún esperaba su llamada.
Dazai y Fyodor se reunieron de Nuevo, para discutir del tema más importante, los padres de Chuuya, quienes amenazaban a sus familias y trabajo.
- Dazai, hace poco. Llegaron a mi casa, me dijeron que no se detendrían hasta que les entregues a Chuuya. Destruyeron varios de mis negocios. Negocios un poco ignorados por mi pero algo es algo— de quejo el ruso—
- lose, ya no se Que más hacer,no eh hablado con Chuuya, no se como están mis hijos, ya no puedo más con esta presión, solo quiero ir y estar a su lado, criando a mis hijos.
— te entiendo, no me gustaría estar lejos de mi esposo y mi hijo tampoco, pero esta amenaza no la podemos dejar pasar, piensa que es por el bien de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
FanfictionTodos saben de Chuuya, Chuuya es la clase de esposo que todo mafioso querría.