8

328 34 2
                                    

Y ahí estaba, en cama con Chuuya a su lado con dolor de cabeza y dolor de espalda. No era bueno para el acumular tanto estrés como lo hace, ya sabía que Chuuya no iba a dejar que se levantara de la cama al estar ahora enfermo.

Chuuya al despertar lo miro con amor y cariño como todas las mañanas,este estaba dormido pero se le notaba el dolor en su rostro, Chuuya besó su frente para notar que estaba ardiendo en fiebre en su cabeza y eso no puede ser.

Acarició sus cabellos castaños, sabía que rara vez osamu se enfermaba y no le gustaba estar enfermó,era lindo como aveces llegaba a hacer berrinche por el hecho de tener que estar todo el día en cama.

Dazai despertó por las caricias de su esposo, quien lo miraba con amor, sus bellos ojos azules chocando con sus ojos avellana oscuro.

- ¿como te sientes?

- mal

- aww. Mi vida—Chuuya le dio otro beso en su cabeza— quédate aquí

- no, tengo cosas de las que hablar con Fyodor...—trato de levantarse pero Chuuya no le dejó siquiera pararse de la cama—

- mi amor, no dejaré que te pares de esta cama— el pelirrojo se tomó la molestia de pararse de la cama— iré a buscar medicina.

- no puedes salir...tu vida está en riesgo

- ¿quien dijo que voy a salir? Veré si Fyodor tiene medicina en su casa o algo.

Chuuya salió de la habitación donde se estaban quedando como huéspedes, llegó a la cocina y notó que era muy temprano. Sus bebe ni siquiera estaban despiertos.

Estaba dispuesto a buscar una medicina para Dazai y un vaso con agua para dárselo hasta que estucho una voz detrás de él que lo asustó por unos momentos.

- Chuuya

- ah, Fyodor. Me asusta— dijo tratando de tener respeto por el socio de su esposo—

- ¿que haces tan temprano despierto?

- pues...osamu despertó enfermo, vine a buscar medicina y un vaso de agua para darle. No dejare que se levante de la cama hasta que se sienta mejor.

- ya veo, tengo medicina en ese cajón, toma el bote y llévaselo— le indico—

- Fyodor ¿por que está despierto?

- ah. Estoy acostumbrado a despertar muy temprano, siempre vengo por un vaso de agua y luego regreso a la cama.

- oh? Esta bien....

- ¿estás bien?

- no tanto

- ¿que te pasa?

- solo me preocupa Osamu, también mis hijos.

- están seguros aquí,no te preocupes por eso— miro hacia otro lado— llévale la medicina, hablaré con él después.

- está bien.


Dazai seguía en cama, con su hijo en brazos esta vez, era extraño que su hijo estuviera en brazos de su padre, siempre estaba en brazos de su madre.

Chuuya volvió a la habitación con la medicina, viendo a su esposo con su hijo en brazos, y también se dio cuenta que su hija estaba más tranquila de lo normal.

- que hermoso te ves de Papá— dijo el sentarse de nuevo en la cama con su esposo y su bebé—

- Gracias ¿encontrarse la medicina?

- si y también hable con Fyodor...

- ¿que te dijo?

- lo mismo que tú dices, que mi vida está peligro.

Esposo trofeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora