Abrió los ojos y noto que estaba en una habitación familiar pero con las luces hacia abajo,cortinas cerradas,ventanas y la puerta cerrada.
¿Porque?
Vio a un hombre acercarse a él
- te lo dije ¿no es así?
-¿ah?— dijo confundido, no entendía—
Le abrió parte de su camisa, viendo parte de su cuerpo y esa bella piel sensible al toque.
- voy a hacer lo que yo quiera contigo y no quiero ninguna queja ¿si? ¿Entendiste lo que estoy diciendo?
- yo...
Tomó su cabello pelirrojo, con cuidado. Llevándolo de la silla a la cama
- te dije que un día te iba a secuestrar para mi solo
- Samu...
El castaño comenzaba a darle besos a su cuello, haciendo que el pelirrojo lo mirara con atención y un poco de nervio.
-¿donde están los niños?
- tranquilo, los niños están dormidos. Necesito liberar mucho estrés, además que me la debes por la otra vez
- e-está bien
••
•
El pelirrojo despertaba con dolor en las piernas y en su espalda, parece que su esposo se tomó muy enserio lo de secuestrarlo sino para el.
Miro a otro lado de la cama, y estaba solo, así que Dazai decidió dejarlo solo, no se sintió mal, seguro estaba con sus hijos.
Como pudo, se levantó y tomó una ducha rápida. Para así cambiarse eh ir donde era la habitación de sus hijos.
Viendo a los niños con su padre,con su hija dormida en el pecho del mayor, mientras su hijo le enseñaba sus juguetes que tenía cerca. Pues al no saber caminar y solo gatear, no podía mostrarle todos.
- que bello te ves de papá, realmente saca tu único lado responsable
- no seas malo conmigo, no después de como te dejé ¿o quieres una segunda ronda?
- n-no así estoy bien
- eso pensé
El joven fue donde su esposo, sentándose a su lado, dándole un beso en la frente.
- nuestros hijos están creciendo
- si, lo se... están creciendo muy rápido
- lo se, no puedo creerlo— mientras seguía arrullando a su hija, miraba a su hijo—
- los amo
••
•
Fue llevado hacia donde Dazai lo estaba esperandoLo llevaron a la fuerza con las esposas puestas, se las quitaron y lo sentaron delante del castaño. Raro que no lo hayan atrapado aún.
Tomó el teléfono que estaba a su lado, comenzó a hablarle
- asi que, realmente te atraparon apesar de que eres alguien muy escurridizo
- está mujer,solo me le encontré en la calle y me culpo de sus crímenes, como soy un criminal buscado, se le hizo fácil salirse con la suya
- ya veo, sabes. La verdad que eh estado un poco demasiado ocupado por todo esto ¿no sabes nada de mis suegros?
- la verdad, nada, no se nada de ellos
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
FanfictionTodos saben de Chuuya, Chuuya es la clase de esposo que todo mafioso querría.