Se sentía cómodo volver a la casa donde vivirán en Japón, los pequeños dormían en sus cunas en la misma habitación que sus padres.
No había excusa porque separarse, tenían a sus bebés dormidos en sus cunas, tenían un baño con cosas para los niños como pañales y ropa
Seguramente no tenían mucha hambre
Mejor pasar el tiempo a solas
Se acurrucaron entre ellos para poder estar un rato tranquilos después de tanto drama, más Dazai que debía usar mucho la cabeza para mantener a salvo a su familia.
Chuuya le besó la mejilla al castaño que estaba casi dormido
Abrazo al más alto y lo recostó en su regazo, estaba agotado de lo que había pasado por muchos días.
— te amo
Le dijo una vez el castaño cayó en el sueño entre sus brazos
Pasó una hora y el también se había quedado dormido sin darse cuenta de ello, miró a su esposo y se le hizo rato que sus bebés seguían dormidos.
Con cuidado movió a su esposo y fue hacia la cuna de sus hijo, seguían dormidos.
Cargo a los niños en sus brazo, para darles un baño y darles algo de comer, amaba atender a sus hijos y a su esposo.
Mientras los bañaba, sus bebés reían sin parar, seguramente sus hijos serían personas muy alegres.
No le gustaba pensar que sus padres llegaron a robarles la sonrisa a sus hijo y eso le dolía más a él.
— se nota que te aman mucho— dijo su esposo mientras se acercaba al pelirrojo quien bañaba a sus hijos—
— yo los amo con todo lo que se que soy
— es bello ver a una madre atender a sus hijos
— claro, son mis pequeños
— Chuuya, ¿cuanto tiempo llevas despierto?
— no mucho, me quede dormido sin darme cuenta
- yo igual
- Samu, me gustaría que les heces un ojo a los niños, iré a hacer algo para cenar
- está bien
El pelirrojo salió del baño para preparar algo de comer para su esposo y seguramente les haría una papilla a sus hijos, así que solo cocinaría para el y su esposo.
Mientras el pelirrojo estaba cocinando solo estaba en silencio con la única excepción de la comida cociéndose, sentía La Paz que sus padres no le hicieron sentir en varias semanas por estar preocupado de que harían con el.
Preparo la cena y la comida de sus pequeños, sirviéndolo todo en los platos, llamando a su esposo a comer para que llevara a los pequeños con el para cenar.
Mientras comidan, los bebés reían y eso hacía feliz a Chuuya, verlos reír y sonreír. Mientras le daba de comer a su hijo, su esposo le ayudaba a su hija a comer.
Extrañaba esos momentos en familia, donde nadie importaba solo ellos, sus hijos y claro que el amor que sentían entre ellos.
••
•
Pasó un tiempo
Unos meses y su vida ya había vuelto a la normalidad, sus pequeños ya gateaban, ¿porque creían tan rápido? Tenían 1 año y 7 meses y ya estaban casi caminando.
Ya sabían solo decir "mamá" y "papá"
Oh,no quería que sus niños crecieran, quería que fueran bebés por toda la vida. Quería que la vida siguiera así,sus niños siendo unos bebés y el siendo joven,atractivo y con el mejor esposo que alguien pidiera pedir.
Su esposo volvió del trabajo, claramente estaba cansado. Pero comenzó a notar que su esposo normalmente llegaba más tarde a casa, aveces no le dirigía la palabra al pelirrojo, ni siquiera iba a ver a los niños como antes.
Se armó de valor para preguntarle al más alto que le pasaba, al inicio pensaba que solo era porque estaba cansado pero ahora era más frecuente.
Terminó de lavar los platos y fue hacia el castaño a la habitación donde ambos dormían para preguntarle que le pasaba.
- Samu,¿que pasa?
- déjame en paz
- oye, no me hables así
- lo siento... solo estoy cansado
- samu, últimamente te portas de forma algo grosera conmigo y con tus hijos ¿que pasa? ¿Porque?
- chuu...— el mayor solo se recostó sobre la cama— te tengo noticias y no se como decírtelas
- dime— el pelirrojo pensó que sería importante, así que solo se abrazó a su esposo y se recostó con el en la cama—
- a Fyodor lo arrestaron
-¿como? ¿Porque?
- lo culparon de algo que no hizo, él conocía a una mujer que al parecer le traía rencor desde hace unos años, así que junto pruebas falsas y lo arrestaron, eh estado llegando tarde porque hago si trabajo y a la vez intento ver una forma para sacarlo.
-¿porque no me lo disguste antes?
- no quería preocuparte, lo voy a arreglar. Tú solo, apoyarme dándome tu cariño y amor incondicional
- eso hago sin que tengas que pedírmelo
El más bajo se acercó con cuidado a los labios del mayor, besándolo por sorpresa pero el castaño no se negó ante tal beso.
Tomando por la cintura al pelirrojo, con cuidado lo posicionó sobre el, acariciando con cuidado su suave piel blanca.
El pelirrojo pasaba sus manos por los cabellos del castaño, ayudándolo a relajarse un poco con un suave masaje en su cabeza.
El pelirrojo solo le masajeaba la cabeza al castaño para relajarlo mientras solo se dejaba besar por su amado esposo.
El pelirrojo sintió cómo el castaño le comenzaba a besar el cuello, cosa que el pelirrojo se comenzaba a sentir un poco nervioso.
- s-samu...— le dijo mientras el castaño le acariciaba su espalda—
- chuu...
Antes de poder hacer algo más haya de solo caricias y besos, la piedra de alguna forma estaba abierta, viendo pasar a su hijo.
- Fumiya
El pelirrojo se soltó de su esposo, cargando a su hijo en brazos.
- creo que debemos de tener cuidado, además que te lo voy a compensar luego
- bueno, me quitarse el dolor de cabeza, eso en algo me ayuda
- lo siento
- algún día voy a secuestrarme solo para mi
- por favor, no seas celoso con tu hijo
- que gracioso
- tranquilo, te lo compensaré en tu cumpleaños que está cerca
-¿ah si?
- si
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
FanfictionTodos saben de Chuuya, Chuuya es la clase de esposo que todo mafioso querría.