6

520 40 8
                                    

- ¡Dazai, tenemos un problema!— le informo si socio desde el teléfono—

- ¿que pasa,Fyodor? Esto con Chuuya

- lo se, lo siento el molestaré. Pero, sus padres...digamos que atacaron el Lupin, no te preocupes el bar está bien pero hicieron una masacre ahí a dentro.

- dijiste que ibas a cuidar bien de ese lugar!

- ¡y lo estoy haciendo! ¡Tengo mucho estrés ahora mismo!

- ¡me voy por un maldito día y las cosas se salen de control! ¡Iré ahora mismo!

- ¡no! ¡Quédate ahí, tus "suegros" aún deambulan, no es seguro que regreses! Y también...

- ¡¿ahora que mierda pasa!?

- encontraron la casa donde está Chuuya y tus hijos— advirtió con preocupación—

- imposible, ¡¿como mierda nos encontraron?!— preguntó molesto y preocupado, dejó solo a su esposo con sus hijos en la habitación—

- lo que entiendo, es que quien se hace llamar "la madre" de Chuuya, sabe infiltrase bien, por lo tanto conoce los trucos para infiltrarse, sabe que el escapar a otro país es una opción muy común.

- ¿que debí hacer? Si no traigo dinero para movernos, no quiero que nada les pase a mis pequeños.

- no te preocupes por eso, yo me encargué de eso. Pensé que de alguna forma irían a bisarte, compré boletos de avión, y moví unas cosas. Se irán a los Estados Unidos.

- America, pero tampoco tengo dinero para ya sabes, irme haya, el yen no es tan valiso.

- Dazai. Eres jefe de la organización más rica de Japón, y eres aliado del jefe de una organización rusa con mucho valor, además que tienes un aliado en America.

- Fitzgerald. Cierto, el y yo tenemos varios negocios juntos al igual que contigo. Gracias— agradeció y colgó la llamada—

Fue con Chuuya a la habitación donde tenía a Fumiya en brazos mientras le cantaba una canción de cuna, su bebé era igual a él.

Fue a la cuna de su bebé, vio a su hija dormida en ella, y la cargó.

- que lindo te vez como padre ¿sabias? Te vez hermoso con tu hija en tus brazos , se nota que te ama.

- ¿tú crees?

- si, recuerdo que cuando apenas nos mudamos a Francia. Ella lloraba casi todas las noches, se me hacía casi imposible calmarla, y bueno. Le cubría con una de tus granadinas que me traje, le ponía un poco de la colonia que usas y le mostraba una foto tuya, así se calmaba.

- mi niña— el más alto abrazo con cuidado a su hija— la amo mucho, cuando crezca seré un padre muy celoso con ella.

- es obvio que lo serás.

La Niña comenzó a quejarse, moviendo su cabecita y sus brazos, quejándose por haber despertado, sus lágrimas comentaron a salir.

- oh, mi niña ¿que te pasa?— el más alto miro a su pequeña,quien lloraba y parecía querer decir algo—

- p-pa...papa— llamó La Niña entre lágrimas—

- Samu...— Chuuya se levantó de la cama y frió a Fumiya en la cuna, fue hacus su esposo e hija, comenzó a llorar de felicidad— nuestra hija dijo su primera palabra.

-...

- Samu ¿por que lloras?

- por que, nuestra hija está creciendo, no quiero perderme el crecimiento de ambos.

Esposo trofeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora