Depues del rompimiento del Prisma las cosas para nuestro querido erizo han estado muy locas o deberia decir de cabeza.
Quedar varado en un universo alterno no estaba en sus planes y menos dejar el suyo sin proteccion.
Pero no podia salir a investigar,¿porque?,porque su"mejor amigo",bueno el "Tails" de aquel universo donde se encontraba.
Nine,un zorro muy distinto a su compañero,Tails,lo ayudo a controlar su exceso de energia y luego fue encerrado en su guarida,que por cierto no fue para nada agradable para el cobalto,paso una semana entera con el zorro de nueve colas.
Para ambos era torturoso,Sonic era un dolor de cabeza para el de ojos azules que no podia trabajar en sus inventos sin ser molestado.
En cambio el cobalto se estaba volviendo loco no podia estar sin correr y no ayudaba que Nine era muy callado.
Nuestro querido erizo se encontraba tirado en el piso mirando lo unico que se encontraba a la vista,el techo.
aburrido volteo la mirada a su querido zorrito de nueve colas que trabajaba consentrado en sus inventos,sin apartar la mirada del amarillo empezo a describirlo en sus pensamientos.
Si que era muy diferente a su Tails,su pelaje no tenia ese lado luminoso que lo caracterizaba ademas de estar muy descuidado.
aquellas colas que le gustaba cepillar y que alguna vez fueron peludas y suaves ahora eran delgadas,tenian muchas sicatrices marcando el matrato hacia aquellas.
se podia ver claramente que no se alimentaba bien lo que significaba que en Nueva Yugork no tenian los nutrientes necesarios.
El cobalto tambien en toda aquella semana se percato de la personalidad del ojiazul y debia admitir que era muy distinta a la de Tails.
Narra sonic
Nine era mas un niño solitario, prefiriendo trabajar solo y permanecer alejado de la gente.
demuestra resentimiento por su agria vida en New Yoke City bajo la tiranía del consejo,además de haber sido un blanco de burlas por ser un zorro de dos colas como,Tails,pero no estuve ahi cuando me necesito,aquello causo.
Un sentimiento que le llevó a la soledad,pero a la vez le motivó a crear distintas obras con su alto intelecto debido a su anteriores experiencias traumáticas,pude ver que suele estar siempre a la defensiva,llegando a actuar de manera impulsiva.Debido al haber estado solo desde su infancia sin la presencia de un amigo como yo,es independiente,oportunista y tiene la creencia de que si no resuelve sus problemas,nadie más lo hará.
Su actitud aveces puede llegar a ser indiferente,pero se dedica a colaborar si tiene una esperanza para hacerlo.Debido a su inestabilidad es propenso a ponerse a la defensiva e incluso angustiarse muy fácilmente.
Lo unico que comparte Nine con Tails es su gran inteligencia ademas de su gran gusto por la mecanica y tecnologia.
Nine con el afecto fisico en muy frio incluso se pone tenso lo que me hace entender que no esta acostumbrado a que lo abracen o incluso invadan su espacio personal.
Me acerque a Nine queriendo intentar otra vez entablar una conversacion despues de todo no hay nada mejor que hacer.
¿Nine?-le llame esperanzado a que responda-
Ahora que quieres Sonic-dijo frustrado por haberlo molestado-
Lo mire consentrado en lo que hacia y luego mire a sus colas gemelas sintiendome culpable por no haber estado junto a el en este universo.
ahh,yo queria pedirte disculpas por no haberte salvado de aquellos zorros-dije con arrepentimiento-por no haberte defendido de todos los Mobians
Pude percatarme de como paro cada movimiento,ante aquello me senti un idiota por hacerle recordar aquel momento.
Olvidalo no necesito tu lastima,si es todo dejame trabajar-dijo con una voz tan fria como el hielo-
Nine se que no confias en mi y no tienes ninguna razon para hacerlo pero si necesitas hablar aqui estoy,te prometo que no voy a lastimarte y jamas lo haria-lo mire con ojos sinceros y comprensivos-
Al no resivir respuesta solo di un suspiro de rendision,pero lo entendia habia pasado por mucho como para confiar tan rapido en alguien,decidido a seguir mirando el techo empece a alejarme pero me detuve al escucharlo hablar.
Cuando te molestan por se diferente; un fenomeno duele mas que una navaja clavada en tu corazón,sientes tristeza,soledad y desconfianza.Una vez que devuelves el "favor" no te hace mejor que ellos;al no resivir amor o cariño por años te proteges a ti mismo aislandote de todo y todos;aprendiendo dos cosas:
Voltee para escucharlo y mirarlo atentamente,todavia me daba la espalda pero me conformaba que se abriera conmigo.
Uno:nunca dejaria ver que lograron herirme-
¿Y dos?-pregunte con tristeza-
Si el mundo cree que al ser distinto eres un monstruo algo que jamas debio esistir de nada sirve intentar cambiar las cosas-dijo con una voz fria pero de tristeza-
Me acerque lentamente para no inquietarlo y una vez cerca lo
abrace con delicadeza,derrepente pude sentir como empezo a gimotear.Trataba de retener el llanto,empece a acariciar en medio de sus orejas para tratar de que agarre confianza.
Esta bien Nine,estoy aqui solo sueltalo,yo te protejo-dije con cariño-
Pude sentir como me abrazo fuertemente,mientras escondia su cara en mi hombro,sus colas tecnologicas volvieron a cubrir a las biologicas señal que se sentia seguro.
Pude sentir y escuchar como
lloraba mientras yo acariciaba su espalda.Estuvimos una hora abrazados pero no me importo,si es por Nine,le daria abrazos todos los dias.
.
.
.
Nine se secaba las lagrimas y yo
solo lo miraba con ternura,me miro con las orejas caidas y de pronto el empezo un nuevo abrazo,quede en shock por un momento pero correspondi.G-gracias Sonic-dijo calmado-
No hay de que,Nine,no pienses
que mostrar tus emociones es una debilidad por que en realidad es todo lo contrario-dije al separarnos-Se que Nine no es Tails pero mientras este a su lado me encargare de cuidarlo;mostrarle que es amor y cariño.