Celos de un zorro

189 15 7
                                    

Despues de aquella noche el ojiverde se habia distanciado del zorro de nueve colas,empezo a pasar tiempo con Amy tratando de evitar al ojiazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de aquella noche el ojiverde se habia distanciado del zorro de nueve colas,empezo a pasar tiempo con Amy tratando de evitar al ojiazul.

Por supuesto no paso desapersivido aquello por el amarillo,quien ahora era el quien se sentia celoso,de Amy.

Nine veia a cierta pareja de erizos celoso,no podia creer que una eriza rosada le habia arrebatado a su erizo,esperen su erizo,estaba actuando como gato en celo pero no podia evitar sentirse de aquella forma.

Tenia la oportunidad de rechazar cierta reunion pero cuando escucho que Sonic iba a ir no tenia alternativa deberia vigilar a esa eriza.

Tails su otra variante y amigo de Sonic le hablaba de su proximo invento pero no le estaba prestando atencion,mas bien observaba aquel par.

Como saben no paso desapersivido por su variante quien lo miro con sorpresa y felicidad,pero dejaria que ambos descubrieran sus sentimientos por el otro.

Nine,¿me estas escuchando?
-pregunto mirandolo-

En ese momento recordo que no estaba solo.

Si,claro,porsupuesto Tails-dijo tratando de disimular-

Ok,entonces dime,¿que te estaba contando? -pregunto serio-

Nine se habia puesto nervioso pero trato de ocultar aquello despues de todo no habia escuchado nada de su conversacion,estaba con la espada y la pared.

Ahh,¿tus inventos? -dijo tratando de adivinar-

¿Dime que invento? -pregunto mirandolo frio-

(Nine solo te quiero decir algo,CORRE ZORRO CORREEEEEEE)

Ahh,no recuerdo -dijo al punto de querer ser tragado-

¿Que miras tanto que no me prestas atencion? -empezo a mover su cabeza a la direccion que miraba el otro ojiazul-

¡NADA,NADA,SOLO PENSABA EN ALGO!-grito alterado-

Pero era muy tarde,ya habia mirado aquel par de erizos,Nine en ese momento queria que Eggman lo convirtiera en un robot,se sentia humillado.

Estas celoso por que Sonic ya no pasa mas tiempo contigo que con Amy -dijo Tails tratando de fingir no saber la verdad-

Revivio entonces,el universo le presentaba una salida y por Green Hill que la iba a tomar.

Si,ultimamente siento que se distancio -dijo mientras volteaba de nuevo aquel par-

Te entiendo normalmente Sonic y yo siempre pasavamos tiempo juntos pero en este tiempo lo siento distante-dijo mirando a Sonic-

De pronto algo enorme sucedio dejando a todos impactados y mas a Nine.

Amy habia besado a Sonic y ese erizo tonto le habia correspondido.

Aquello habia puesto celoso,triste y enojado a Nine,se alejo lo mas rapido de aquella casa de la eriza,corrio y corrio hasta llegar a su hogar,entro furioso y con lagrimas en sus ojos.

Cerro la puerta pero con gran frustracion y celos,miro alrededor y en un arrebato de ira empezo a tirar todo no podia controlarse,por una parte se sentia furioso,celoso,humillado pero por otra lastimado,triste,perdido.

Se encontraba en un torbellino de emociones donde cada emocion buscaba tener el control,se dejo caer ya rendido ante todo y justo cuando las cosas no se podian poner peor aparecio el causante de todo.

¡NINE!¿¡estas bien?!¡¿que paso compañero?! -pregunto preocupado-

¡Vete! -dijo en susurro-

¡¿Que?! -dijo sorprendido-

¡QUE TE VAYAS SONIC!¡NO TE QUIERO VER!-dijo alejandolo con sus colas-

Una ves lo alejo de el se elevo con sus siete colas frente al erizo que cupido eligio para el,pero se habia equivocado de Mobian.

¿¡PORQUE!?¿!QUE PASO POR QUE ME QUIERAS LEJOS¡?-grito frustrado-

¡TODAVIA TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR! ¡SABES BIEN LO QUE HICISTES!-dijo elevandose mas-

¡QUE ISE A VER DIMELO!¡EN MI MALDITA CARA!-lo miro retante con aquellos ojos verdes-

!BESASTES A AMY!¡ENFRENTE MIO!-dijo señalandolo con rabia y tristeza-

¡EN QUE TE AFECTA YO PUEDO BESAR A QUIEN YO QUIERA!-dijo el azul con brazos crusados-

¡ME AFECTA POR QUE ME GUSTAS IDIOTA!--

Ante aquella revelacion toda la habitacion se quedo en completo silencio y tencion,ningun Mobian o animal o incluso el mismo Eggman podian romper la tencion que se sentia en la habitacion.

habian pasado alrededor de 10 minutos pero ambos lo sentian como varias horas,Nine fue el primero en reaccionar,volviendo sobre sus pies,miro al erizo y se dio la vuelta listo para alejarse del cobalto y dar por concluida su conversacion pero unas palabras lo detuvieron.

Tu tambien me gustas,tanto que incluso me habia puesto como erizo en celo-

aquellas palabras captadas por sus orejas lo pusieron en shock,no era el unico que se sentia como en celo y no podria ser mejor que ese tonto erizo le corresponda,olvidando lo anterior despues de todo su tono de voz se escuchaba sincero,entonces dijo las siguientes palabras.

Bueno talvez podamos arreglar aquello-dijo mirando al erizo con una sonrisa-

Iba a ser una noche escandalosa para ambos.

Bueno como saben pueden dar ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno como saben pueden dar ideas.

Y comentes si quieren que escriba un yaoi o intentos de aquello.

Voten si les gusto el capitulo

Adios

ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora