Reencuentro

124 14 1
                                    

Desde que ambos erizos regresaron a su universo y Nine estableciera el equilibrio en las dimenciones alternas del hogar de Sonic,Green Hill,todo volvio a la normalidad como si nunca hubiera pasado el rompimiento del Prisma Paradoja,como si Sonic n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que ambos erizos regresaron a su universo y Nine estableciera el equilibrio en las dimenciones alternas del hogar de Sonic,Green Hill,todo volvio a la normalidad como si nunca hubiera pasado el rompimiento del Prisma Paradoja,como si Sonic no hubiera impactado contra el y era asi para sus amigos pero para el un recuerdo de una gran aventura que no olvidara,cuando su equipo pregunto su tan repentino cambio de personalidad.

Dijo que:"pude entender poque somos un equipo",ya no volvieron a tocar el tema.Sonic decidio no decir nada de su aventura,ademas de que es una historia alocada,no sabia si sus amigos de diferentes dimenciones estaban sanos y salvos,tenia demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Pero extrañaba aquella persona que le hizo sentir algo mas que amistad,extrañaba su cara tan seria y como el hacia todo lo posible para sacarle una sonrisa,si,hablaba del zorro de nueve colas,en un momento le confeso lo que sentia en el ultimo adios y fue correspondido pero al saber que eran de distinta dimension,se prometieron volver a encontrar en algun futuro y empezar una nueva vida juntos,como pareja.

El erizo miraba a las estrellas,no podia dormir por aquella promesa que esperaba que se cumpliera,justo paso una estrella fugaz,cerro los ojos y pidio con esperanza aquel deseo que albergaba en lo mas profundo de su corazon.

✣✤✣✤✣✤✣✤✣✤✣✤✣✤✣✤✣✤

El zorro trataba de hacer un fragmento del Prisma Paradoja pero era muy dificil y cometia demasiados fallos,si bien podia ir a la dimencion de Sonic sin problemas,como iba a salir estaba seguro que se quedaria atrapado,entonces penso si no podia hacer un fragmento tal vez podia hacer un portal.

cuatro año despues

Habia cometido demasiados errores,ademas de las piezas y los materiales dificiles de encontrar pero valio la pena lo habia logrado,estaba listo para reencontrarse con cierto erizo tonto,bueno su erizo tonto.

Disparo un rayo y despues
de unos segundos se abrio un portal,sonrio con orgullo,agarro todo lo necesario,quien sabia si terminaba en la dimension equivocada.

Voy por ti,Sonic,tu solo esperame-dijo para luego cruzar el portal-

❉❊❉❊❉❊❉❊❉❊❉❊❉❊❉❊❉❊❉

Como cada dia el Team Sonic luchaba contra el cabeza de huevo y como siempre salieron ganando.hablaban animadamente sobre el loop-de-loop.

Muy bien,vamos a mi casa,¡para celebrar que somos un equipo!-dijo la eriza emocionada-

Todavia lo recuerdo ayer cuando la banda se formo-dijo el zorrito-

Y como olvidar cual fue el nombre que nos colocaron los ciudadanos como equipo -dijo Rouge contenta-

Jajaja,quien iba a pensar que el equipo se termi-fue interrumpido el equidna-

Un repentina sacudida entre algunas Palmeras,a lo lejos llamo su atencion,todos excepto Sonic miraron curiosos.

ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora