Este capi no tiene nada que ver con el ship,trato de cumplir el sueño de un lector pero eso no significa que no pueden disfrutarlo,sin mas rodeos empecemos.❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Nine trabajabo en un proyecto personal como cada mañana,se levanto despues de 4 horas sentado,
se estiro y empezo a caminar hacia su nevera improvisada,cuando la abrio encontro todo vacio,frustrado cerro la puerta,¿cual fue la ultima ves que compro alimento en Villa Yugork?.Empezo a caminar hacia su nave,si queria estar encerrado en el Nefasto tenia que tener recursos,deberia estar mas atento a los suministros para evitar toparse con los rebeldes amenudo.
Tendre que llevar un horario sobre los suministros si quiero evitar a los Rebeldes~dijo serio~
Una vez en la nave del fragmento encendio todos los controles,salio atraves del agujero que se cerraba lentamente cada dia,gio su nave a travez del fragmento espacio evitando chocar con los fragmentos que levitaban alrededor de el,llego sano y salvo hasta un techo de un departamento.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Nine caminaba entre los miles de Mobiuns que lo miraban con temor,no era una sorpresa que todo Villa Yugork supiera sobre la batalla en el Nefasto,malditos sean los novatos por contar aquello.
pero no le importaba toda su vida habia estado ignorando lo que decian sobre su mutacion genetica.
'Solo ignoralos Nine,ignoralos,deja que crean lo que quieran,no te conocen'~dijo en sus pensamientos~
'ignoralos como lo hacias antes de vivir en el Nefasto~
El solo confiaba en Sonic quien lo venia a visitar amenudo gracias a un invento de el y Tails.
Se habia acostumbrado a encontrarse al erizo en su laboratorio.si era sincero el ojiverde tienen su completa confianza,a comparacion del resto no lo jusgaba.No como aquellos ciudadanos,entro a la tienda y agarro una canasta.
entre mas rapido compre mas rapido podra volver a casa.
Metia todo lo necesario en la canasta para dos meses de encierro,de pronto choco con alguien,molesto dirigiosu mirada a la persona,solo para sorprenderse.
¿Sonic?,¡¿Sonic?!~pregunto desconsertado~
¿Sonic?,¿quien es Sonic?,me llamo Nick the Hedgehog~dijo arreglandose los lentes~
Nine ante aquella respuesta volvio a su semblante serio,era el Sonic de esta dimension,suspiro cansado,paso de frente para seguir con sus compras.
Lo que no esperaba es que aquella variante lo siguiera.
Espera eres la 2300 que me llama por aquel nombre,¿quien es Sanic?~pregunto confundido~
Tal vez si le respondia lo dejaria tranquilo.
Es Sonic y es el erizo que salvo el fragmento-verso de....un villano~
Se acerco a la caja una vez respondio al erizo.
Ohh,¿entonces es un heroe?,por cierto te me haces familiar.¿ya nos topamos?~pregunto analizando al zorro~
Es un heroe y no te conozco~dijo pagando~
Se dirigio a la puerta con todas las bolsas en manos y colas,pero se detuvo al escuchar la voz del azul.
Por supuesto eres Nine,las nueve colas del mal~dijo mirandolo sorprendido~
Nine tenia que admitirlo los ciudadanos eran creativos cuando se trataba de etiquetar a personas,pero no era culpa del erizo decir aquello ¿verdad?,ignorando las ganas de golpear al erizo,salio de la tienda.
Camino de vuelta a su nave pero de repente se topo con la lider de la antigua revolucion,Rebelde.
Oh,Nine,¿que tal todo en el Nefasto?~
Bien,estoy trabajando en un nuevo proyecto,¿que tal todo con los novatos?~pregunto serio~
Ahh,se que te hibas a enterar,lo siento no puedo controlar lo que cuentan~dijo apenada~
No me importa,estoy acostumbrado pero te agradeceria si puedes evitar que digan ciertas cosas~dijo molesto~
Lo intentare,despues de todo te debo una por reparar nuestras armas~
Bueno de que otra forma podria sobrevivir,adios Rebelde~dijo alejandose~
Adios Nueve~dijo para luego seguir su camino~
Una vez llego al lugar donde dejo su nave se dispuso a abordarla pero se detuvo Cuando se encontro con el erizo azul de hace rato,mirando su nave intrigado.
Guaa,esto acaso es una nave espacial,el material es resistente,no tiene alas,me pregunto¿que lo impulsa?,aunque debe tener algo parecido a un propulsor~dijo emocionado~
Nine sonrio de lado tal vez se lleve bien con esta variante de Sonic,despues de todo Nick parece ser que le gusta la tecnologia y mecanica.
Dedicada a @Mikuki_gleeful
Es corto lo se pero echo con mucho cariño y amor.
Adios lectores,hasta el proximo cap.