El inicio I

87 7 2
                                    

Un Nuevo dia se presentaba en Nueva Yugork y para cierto zorro otra tortura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Nuevo dia se presentaba en Nueva Yugork y para cierto zorro otra tortura.

Nine un pequeño zorro pero con una gran inteligencia,era abusado y molestado por nacer con dos colas,el orfanato era una tortura para el y cada dia perdia la esperanza,pero estaba decidido a escapar de aquel infierno.

caminaba tranquilamente por un callejon con una mochila en su espalda,¿su destino?,encontrar un lugar donde alejarse de todo ser vivo,de repente alguien lo agarro por detras,alarmado trato de escapar pero fue golpeado en su estomago provocando que cayera al suelo adolorido,miro al frente para encontrarse con cierta pandilla de zorros que lo molestaban seguido.

¿Acaso,creistes que podias escapar,zorra?~pregunto uno de ellos~

¡Te diremos algo,tu eres nuestro juguete y no te dejaremos ir hasta que estes muerto!~hablo jalandolo de las orejas~¿entiendes fenomeno?~

Nine solo asintio temeroso.

entonces el contrario lo solto para mirarlo con una sonrisa maliciosa.

Muy bien que empiece la diversion~dijo mirando las colas del menor~

Nine temblo al saber que seguia,retrocedio asustado solo para ser jalado bruscamente por sus orejas,el primero lo sujeto evitando cualquier salida y el segundo le empezo a golpear sin compasion,sus lagrimas empezaron a salir por el dolor fisico como emocional.

Entonces lo soltaron para luego sentir como sus colas empezaban a ser jaladas sin ningun remordimiento,
grito del dolor,pero nadie vino a salvarlo.

golpee tras golpee y jalon tras jalon;
cayo rendido por el cansancio,sus lagrimas resbalaban por sus mejillas ensangrentadas y cuando penso que no podia ser peor la situación.

Un zorro lo agarro de la cintura,
rapidamente sus sentidos volvieron en si.

¡No,basta,paren!~hablo desesperado~
¡dejenme!

Quedate quieto o sera mas dificil~le bajo su short~tranquila zorra,no te dolera,jajaj~

Nine dejo de luchar contra el agarre,
aceptando su destino,justo cuando iba a pasar tal atrocidad un rayo paso cerca de ahi separando al zorrito de sus abusadores.

ambos zorros miraron asustados a los lados,solo para ser derribados por el mismo rayo.

¿¡que fue eso!?~pregunto al contrario~

No lo se,pero corre~dijo empezando a correr~

Su acompañante lo siguio dejando al pequeño y la escena del crimen.Nine trato de pararse pero fallo,callendo por el dolor de su cuerpo,entonces alguien aparecio frente a el,¿un erizo azul?.

¿Estas bien pequeño?~pregunto acercandose~

Nine retrocedio temblando por la presencia del ojiverde,el erizo paro al percatarse de su miedo hacia los desconocidos.

ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora