Emerald Eyes (editado)

36 5 5
                                    

Nine lloraba desconsoladamente cuando,de repente, un toque en la puerta llamó su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nine lloraba desconsoladamente cuando,de repente, un toque en la puerta llamó su atención.Se secó rápidamente las lágrimas y abrió la puerta,encontrándose con los tres zorros.

Nine... ¿estás bien?~preguntó Tails mirándolo atentamente~

Yo... sí, de maravilla~respondió, tratando de fingir seriedad~

De pronto,Sails abrazó al mostaza,lo que hizo que Nine soltara más lágrimas,pero a su vez respondió con cariño al abrazo.

Todas las versiones de Tails se encontraban en la habitación de Nueve,tratando de consolarlo.

Después de todo,es difícil aceptar que tu pareja había fallecido.Lo más doloroso de todo es que su cachorro crecería sin un padre.

No... no sé qué voy a hacer ahora..no puedo enfrentar esto solo~dijo, acariciando su pancita~

Tails le puso una mano en el hombro. Al verlo,el amarillo se mostraba sollozante,pero le sonrió con cariño.

No estás solo, N-nine. Estaremos contigo... yo estaré a tu lado.Es lo que S-Sonic hubiera querido;no te dejaremos solo...¿verdad,chicos? ~preguntó a los dos zorros~

Arghtrrr,ahora eres parte de nuestra tripulación... eres nuestro hermano. ~dijo Sails sonriendo~

Mangey se acercó y le dio un abrazo, luego se quedó a su lado.

Gracias, chicos...~dijo sonriendo débilmente~

🧡 💙🧡 💙🧡 💙🧡 💙🧡 💙🧡 💙

Era un nuevo día en la casa del Nueve Colas,y los tres zorros ya estaban despertados,ocupándose de sus tareas habituales.

Tails se encontraba en el laboratorio,
ultimando los detalles del último invento de Nine,mientras que Sails
y Mangey preparaban el desayuno y organizaban la casa.Nine,que ya llevaba cinco meses de gestación, dormía abrazando la almohada.Su situación era un dilema:sus emociones desbordadas y antojos complicaban las cosas,pero todos hacían lo posible por cuidarlo.

Con Eggman en la cárcel y sin
villanos a la vista,todo estaba tranquilo.Aunque no podían evitar pensar que esa tranquilidad no podría durar para siempre,por el momento no tenían de qué preocuparse, excepto por su hermano de nueve colas, quien experimentaba recaídas de tristeza de vez en cuando.

Lloraba y se sentía culpable por
la muerte del erizo,aunque, afortunadamente, no llegó a situaciones más graves.

Agradecían que no hubiera llegado al extremo de pensar en acabar con su vida,ni de culpar a sus críos o a ellos mismos.

Narra Tails

Cuando Sonic falleció,el grupo no volvió a ser el mismo;nos separamos después de haber encerrado al Doctor.

🎉 Has terminado de leer ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 🎉
ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora