┣┓Love┏♨❤♨┑You┏┥
Prometer,nunca te olvidare
┣┓Love┏♨❤♨┑You┏┥
Se podia ver a un zorro de nueve colas con un traje de seremonia,se estaba mirando al espejo,recordando como llego a estar en ese lugar.
Flashback
Un erizo se arrodillo frente a el llamando la atencion de miles de personas.
Miles Nine the prower seria un gran honor y privilegio que te casaras con este tonto erizo~dijo mostrando el anillo~
Nine bajo las orejas y movio las colas con felicidad,miro a los ojos al erizo y respondio con una simple palabra.
¡Si!,¡por supuesto,quiero pasar toda mi vida de zorro junto a ti Sonic~grito a los cuatro vientos~
Sonic se levanto y una vez le puso en anillo lo abrazo fuertemente.
┣┓Love┏♨❤♨┑You┏┥
Como vencer,como amarte sin
Caer┣┓Love┏♨❤♨┑You┏┥
Sonrio de lado al recordar como conocio al erizo tonto.
Flashback
¿Tu me salvastes?~pregunto confundido~
He tratado de decirte que somos amigos~dijo el erizo~
Tus historias fabricadas no evitaran que te repele a golpes,¡intruso!~dijo amenazante~
¡Basta!,solo basta,somos amigos,
mejores amigos~Tails desde que te conoci siempre has sido un zorrito inteligente feliz~
haciendo cosas de zorrito inteligente feliz,un dia unos brabucones te molestaron por
tener una cola extra,yo pase corriendo y perdieron el interes en ser unos cretinos~conto detalladamente~¿Como sabes eso?~pregunto confundido~
y no fue asi como ocurrio,tu no estabas ahi,yo era un niño consentrado en mis asuntos cuando dos brabucones aparecieron~
empezando a molestarme por tener una cola extra y fue asi por años,hasta que utilice mi cerebro de zorro asturo para crear una manera de defenderme,yo me cuido solo, punto~relato de manera fria~
┣┓Love┏♨❤♨┑You┏┥
Por ti,te miro y puedo decir mis dudas se van