Nine=Alfa
Sonic=Omega
Rebelde=beta
Knucks=Alfa.•*""*• comencemos •*""*•.
Era un nuevo dia en Nueva Yugork y Nine ayudaba a los rebeldes con la reconstruccion de la nueva ciudad mientras tanto Sonic tenia un "pequeño problema".
Narra Sonic
Habia despertado como cada mañana pero Nine no se encontraba a mi lado.
Seguro esta ayudando con la reconstruccion de la nueva ciudad~dije somniolento~
Baje al primer piso de nuestra vivienda,encontrandome con el desayuno y una nota.
Buenos Dias Amor fui a Nueva Yugork te espero junto a los rebels.
Att:Tu zorrito
Sonrei para luego empezar a comer,una vez termine me prepare para ir a dicho lugar
una vez que sali del Nefasto me dirigi al portal de Nueva Yugork y como siempre bese el suelo. literalmente mientras corria por las calles era saludado por los miles de Mobians.
Una vez llegue al callejon entre por la tuveria donde se encontraba la base de los rebeldes camuflada,al visualizar a mi lindo zorrito de nueve colas lo abrace fuertemente por detras.
Mi vida,mi adorable zorro de nueve colas,te amo~dije empalagoso~
yo tambien te amo~respondio nervioso~
despues de aquello empezamos a planear la reconstruccion de Nueva Yugork de repente empeze a ser mas empalagoso con Nine,sercano y posesivo,rapidamente corri hacia los servicios.
¿Que me esta pasando?~pregunte mirandome al espejo~
Entonces empece a sentir un inmenso calor y solo queria a mi Alfa cerca,cai al piso mientras tocaba mis pesones habia entrado en ¡CELO!.
Narra Nine
Cuando mi Omega se fue cooriendo al baño me senti preocupado de repente su aroma a cereza se intesifico y me empezo atraer locamente.,mis colas se movieron levemente por su atrayente aroma,entonces pude comprender todo.
Sonic estaba en celo,me dirigi al baño preocupado mientras trataba de controlar mis instintos.
Sonic,¿todo esta bien?~pregunte tocando la puerta~
Al no resivir respuesta trate de abrir la puerta forzandola en el acto y una vez adentro visualice a mi omega exictado mientras se tocaba.