Night Dance

207 12 12
                                    

Es mi primera vez escribiendo lemon o yaoi asi que ise mi mejor esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mi primera vez escribiendo lemon o yaoi asi que ise mi mejor esfuerzo.

Si no te gusta el contenido puedes salirte y nada de comentarios negativos sobre la edad todos los que les gusta el chip somos raros,ok.Sin mas rodeos empecemos.
.
.
.
Sonic estaba sentado sobre su cama pensando que regalarle a Nine por San valentin,descarto varias ideas pero entonces se le prendio el foco,una noche solos pero necesitaria ayuda de su amigo de dos colas.

Y desidido fue a buscarlo en su
taller,al entrar lo pudo ver reparando a tornado,emocionado se acerco a su compañero.

Tails,¿tienes un minuto?-pregunto nervioso-

Porsupuesto Sonic,¿que pasa?
-pregunto limpiandose las manos-

Como sabras hoy dia es San Valentin y veras ya tengo el regalo para Nine pero necesito un complice-dijo rascandose la cabeza-

Okey,que necesitas que haga?
-pregunto intrigado-

Sonic se le acerco y le dijo el regalo para Nine causando que Tails se sorprenda,no pensaba que Sonic pudiera ser tan atrevido.

Sonic se le acerco y le dijo el regalo para Nine causando que Tails se sorprenda,no pensaba que Sonic pudiera ser tan atrevido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El cobalto dejo entrar al de nueve colas a su casa y como lo esperaba habia petalos de rosa que señalaban el camino.

dejo el regalo de su lindo zorrito
a un lado,entonces abrazo por
detras a su pareja,sobresaltando al mas pequeño,se acerco a su cuello empezando a besarlo,dando mordiscos leves y chupetones.

aquello causo lo que queria,logrando sacar suspiros del zorro.

ah~ah~ah Sonic-jadeo al sentir que el cobalto mordio su oreja-

Espero que estes preparado para lo que viene-susurro en su oreja tratando de provocarlo-

Sonic entonces volteo a Nine para luego besarlo apasionadamente,el amarillo correspondio dejandose llevar,pero de pronto pudo sentir la lengua del contrario invadir su boca.

Ambas lenguas danzaron en un baile apacionado pero tuvieron que separarse por la falta de aire,lo unico que los unia era un hilo de saliva pero tan pronto como se separaron se volvieron a juntar,el cobalto unio mas sus cuerpos causando el roce de ambas intimidades y jadeos que fueron callados por besos.

El ojiazul se colgo en la cintura del contrario haciendo mas exitante la atmosfera,Sonic cargo a su zorrito hasta la habitacion que era indicada por los petalos de rosa,ambos cayeron encima de las sabanas que eran espetadoras de lo que ocurria,inmediatamente Sonic tomo el mando colocandose encima del zorro de nueve colas.

empezo a besar de nuevo su cuello dando esta vez mordidas mas profundas,guio sus manos hasta
llegar debajo de la playera de Nine buscando sus pesones desesperado.

una vez que los encontro empezo a dar leves acaricias causando que el contrario jadeara un poco mas alto mientras decia su nombre.

ah~ah~ah~S-sonic s-sigue-jadeo mientras empezaba a agarrar las sabanas-

ante aquella reaccion de parte de su pareja se excito mas,le quito la playera y luego empezo a besar y lamer sus pesones mientras tenia ambas manos del contrario aprisionadas encima de su cabeza luego de tenerlo asi un rato empezo a dar embestidas leves causando que el zorro se altere por el choque de ambas intimidades.

Ah~ah~ah~ahah~ahah~ahah So-sonic,sonic no te detengas-jadeo desesperado-

Sonic siguio basturmando al amarillo durante varios minutos pero se detuvo de repente frustrando al contrario al ya no sentir al contrario.justo cuando iba a reclamar fue callado al sentir como el cobalto le quitaba su pantalon y empezaba a masturbar su miembro con su mano.

en ese momento ya no sabia que era la cordura por aquel placer que le estaba brindando su pareja,cada estocada era mas rapida causando que arqueara su espalda y abriera mas las piernas,solo vastaron un par mas de estocadas para llegar a su climax causando que se corriera en la mano del ojiverde,Sonic lamio su mano saboreando el seman del contrario haciendo que el ojiazul se sonroje.

Oye sabes bien-dijo mirandolo con una sonrisa-

Nine no pudo responder,porque
sintio como su entrada fue invadida por la lengua del cobalto.

Sonic empezo con lamidas lentas pero provocativas buscando el punto debil del contrario,dando justo en el blanco cuando Nine empezo a jadear mas alto y lo acerco mas a su intimidad en ese momento empezo a lamerlo con desespero ayudandose de sus manos,mientras tanto el zorro de nueve colas no dejaba escapar a Sonic de su agarre mientras se retorcia.

despues de correrse por segunda vez dejo libre finalmente a Sonic.

ambos jadeaban desesperadamente entonces Sonic abrio mas las piernas del contrario y se preparo para entrar.

¿estas listo Nine?-pregunto al sentirlo temblar-

S-si solo continua estare bien-dijo aumentando su agarre a las sabanas-

Sonic empezo a entrar lentamente
 para no lastimar a su zorrito,
mientras el otro se quejaba mientras le salian sollosos una vez dentro espero pacientemente hasta que se acostumbrara.
.
.
.
.
Cuando Nine le dio la señal empezo a embestirlo lentamente consiguiendo gemidos del contrario.

Ah~ah~ah~ahah~ahah~ahah So-sonic
Mas rapido-dijo desesperado-

Empezo a dar embestidas mas rapidas,mientras el amarillo gemia
de satisfaccion el otro daba leves suspiros,cada vez Sonic iba mas rapido cosa que descontrolaba al zorro que se sentia en el mismo cielo.

S-sonic estoy a punt~ah--

Al escuchar aquello aumento el movimiento de sus caderas.

Bastaron un par mas de estocadas para que se corrieran ambos.

Sonic cayo rendido al lado de su lindo zorrito agotado y el otro no podia creer lo que acaba de pasar habia sido el mejor dia de su vida.

Sonic abrazo a Nine,sonrio al saber que habia salido todo de acuerdo a su plan con un poco de ayuda, por
supuesto

Sonic abrazo a Nine,sonrio al saber que habia salido todo de acuerdo a su plan con un poco de ayuda, porsupuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℒ𝔬𝔳𝔢 𝔅𝔢𝔱𝔴𝔢𝔢𝔫 𝔇𝔦𝔪𝔢𝔫𝔰𝔦𝔬𝔫𝔰:𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora