«Si quieres una batalla, yo te daré una guerra»
—Rápido, rápido— dice nerviosa.
—¿Puedes decirnos qué pasó ahí adentro?— pregunta Dree.
—Marco me reconoció.
—¿¡Qué!?— suelta Matt, estupefacto.
—Si, por eso debemos largarnos de aquí.
Luego de que Ném dijera eso, todos comenzaron a correr hacia la casa de Ném que ya estaba a casi nada de ellos. Cuando llegaron a la reja de entrada, Ném puso el código pero este le negó.
—¿Qué pasa?— Dree pregunta.
Vuelve a renegar.
—No funciona el código— dice Ném volviendo a poner el código en la pantalla. —¡No entiendo! este código está desde que nací, no me pude equivocar.
Intentó una vez más, con las manos temblorosas agrega los números pero otra vez le negó.
—¡Suficiente!— dice Matt retrocediendo un poco.
—Matt, ¿qué haces?— pregunta Ném algo preocupada.
—Retrocedan.
—Matt...
El castaño la ignora y con la espada le da tan duro que lo rompe, comienza a sacar chispas pero la reja ya se deja abrir. Todos comenzaron a pasar por ella y seguir corriendo hacia la casa.
—¡Tú me la pagas!— le gritó Ném a Matt.
—Te pagaré el ataúd si sigues corriendo así de lento— responde Matt.
Llegaron a la entrada y sintieron un alivio cuando lograron llegar a la puerta, tomaron un respiro porque estaban algo agitados y abrieron la puerta, pero se llevaron la sorpresa de que Marco estaba ahí.
Y se quedaron sin aire al ver que tenía atado a Axel, completamente inconsciente.
—Vaya, vaya...—canturrea Marco.
Todos se quedan quietos al escucharlo, estupefactos por su aparición.
—A que no se esperaban que llegara— dice con diversión pero todos se mantuvieron en silencio —¿Porqué tan callados?
—Suelta a Axel— gruñe Ném.
—Ném..., siempre tan directa— Responde Marco mientras juega con una daga —lo siento pero no puedo concederte ese deseo.
—¿Cómo nos descubriste?— pregunta Gea.
—En serio creyeron que me tragaría el cuento de "venimos de muy lejos"— dice algo molesto —Los reconocí en cuanto escuché que Dree supo que hoy iba a nevar, además Gea estaba tomando el chocolate caliente de manera extraña— explica.
Gea se hace pequeña en su lugar. Mientras Marco hablaba, Ném le había hecho señas a Matt para darle la espada que tenía en su espalda.
—Les daré otra oportunidad— dice Marco en un tono pensativo —Ríndanse y... les dejaré vivir.
—Tu no nos la pondrías tan fácil— dice Dree con el ceño fruncido.
—Les estoy hablando en serio y si creen que van a...
—¡¡Matt, ahora!!— grita Ném lanzándole la espada.
—Cuidado que me puedes cortar la cabeza, Ném— se quejó en broma, Matt. Como Marco se distrajo por lo que dijo no vio cuando le pegó en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Los Nobles: Paralelo © ✔ [#2]
Ciencia FicciónCategoría: +15 (violencia, temas sensibles y lenguaje) Segundo libro de la saga Los nobles. "Mi pasado fue el que me estuvo estancando todo este tiempo. Nadie sabía que en él estaba la respuesta y necesitaba de mi futuro para lograrlo...¿pero cómo...