capítulo 1

315 34 1
                                    


Después de que Jenna me explicara porqué ella estaba sentada con Jack mis dedos se encontraron aparentando el puente de mi nariz mientras agachaba mi cabeza diciéndome a mi misma que me calmara.

-Entoces, ¿con quién me voy a sentar yo ahora? - pregunté ya cansada

Jenna no me respondió sólo giro la cabeza y me hizo un gesto con esta señalando a los asientos de delante de donde estaban, minutos antes, ella y Jack besándose descuidadamente; donde se encontraba Michael Clifford.

-Bala, mátame - me dije a mi misma, pero Jenna lo escuchó y no pudo contener su risa.

En este pequeño viaje participábamos los alumnos de penúltimo y último curso, por lo tanto ya sabía que Michael y Jack vendrían puesto que ellos son de ultimo curso, y Jenna y yo de penúltimo curso.

Pero no pensaría que Jenna me cambiaría de esa forma tan rastrera por Jack, por eso le dije meses antes del viaje que ella se pondría conmigo pasase lo que pasase.

De seguro que fue Jack el que ideó esto, también entiendo que ellos quieran ir juntos, llevan saliendo juntos varios meses.

- Joder Jenna, sabes que no me cae nada bien Michael, ¿entonces porque me tengo que sentar con él? - me agaché un poco para hacerle una pequeñas suplica. -por favor Jenna, no quiero ir con él.

-Lo siento June, él era el compañero de Jack, por lo tanto tu vas con él.

Seguro que lo siente, si, si.
Unos años atrás, él y yo éramos inseparables, no conocemos desde pequeños pues éramos vecinos, pero yo me mudé a otro vecindario donde conocí a Jenna.

Alrededor de los 14 años él y yo nos distanciamos, él empezó a juntarse con quien no le convenía, sus notas bajaron y su actitud empeoró.

Aunque hace al principio de curso se empezó a decir que cambió, conoció a unos chicos que lo llevaron por el buen camino, aunque yo lo sigo dudando.

-Bueno, si me muero en este viaje todo será culpa tuya. - le dije acusándola con el dedo índice.

-Toda la culpa recaerá sobre mi - dijo ella con la mano en el pecho y con la cabeza alta, como si estuviese haciendo el juramento a la bandera.


arriba una foto de june aka hannah murray

school trip; m.cliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora