Después de aquello, gracias a nuestros gritos pudimos avisar al hombre que alquilaba las barcas, que se nos habían caído los remos.En realidad se le cayeron a él, ya que fue él quien me cogió para besarle.
El hombre, con una pequeña lancha a motor, remolcó la nuestra hasta la orilla, dónde dejó que nos fuéramos.
Mientras remolcaba nuestra barca con nosotros dos dentro, el hombre nos estaba hablando sobre que deberíamos de haber sido más responsables.
Pero yo dejé de escucharlo, para enfocar mi vista en el agua y viendo
a los peces que habían en ella.Hasta que Michael no me cogió del codo para salir de la barca no me di cuenta de que estábamos en la orilla.
Su agarre bajó a mi muñeca mientas nos alejábamos del pequeño lago, aunque me deshice de él para poder cogerle de la mano.
Después de salir del parque miré mi reloj, aun teníamos una hora y media más hasta ir a comer con el resto.
- ¿Qué vamos a hacer ahora? - dije mirando mis pies mientras caminábamos tranquilamente, sintiendo como una pequeña brisa levantaba mi pelo por encima de mis hombros.
- Vayamos a la plaza principal de aquí, está mmmmm genial - dijo eso balanceando neutras manos entrelazadas, haciendo que una sonrisa se formara en mi cara, además por lo estúpido que había sonado lo último que él dijo.
. . .
- Dios, no te equivocabas, esto es genial
La plaza era enorme, llena de gente, artistas callejeros y un puesto de crepes.
Además rodeando la plaza habían tiendas de gran nombre y bancos; aunque en el centro de esta, delante del ayuntamiento había una gran fuente de mármol blanco.
- Vayamos a hacernos una foto allí - no pude contestarle ya me arrastró a la fuente para hacernos una foto.
Primero él insistió en que me hiciera una foto yo sola para que tuviera algún recuerdo del viaje.
Me hizo como veinte, ya que según el, cuantas más mejor.
Después, lo empujé a que se pusiese delante de la fuente y citándole "para que tuviera un recuerdo del viaje".
No quiso mirarme mientras la hacia las fotos y aparecía en todas ellas mirando o al cielo, o hacia un costado.
- No estaría mal que nos hiciésemos una juntos - dijo mientras yo le devolvía su teléfono, y me dedicaba una tímida sonrisa con sus gafas de sol puestas.
june en multimedia ueueueu
dedicado a la michaeldad 🍕💗🐐
y a todas las cabras salvajes lol