capítulo 12

153 20 4
                                    


- Ni que fueses adivino.

- No soy adivino - y pude escuchar su bonita risa - aunque Jenna siempre ayuda

" Tendré una seria charla con ella" pensé

- ¿ Que quieres ? Parecía que estabas muy bien con Beth - dije enfadada

- No me digas que estas enfadada con eso - la puerta de mi cubículo se abrió, haciendo que Michael entrara y cerrase la puerta con el pie, y que yo cogiese mi mochila para taparme con ella. - June, Bethany es mi prima.

Le faltó poco a mi mandíbula para tocar el suelo.

- De todas formas, me dijo Jenna que viniese a ver que te pasaba - me miró de abajo a arriba para pasarse la lengua por los labios

, y que sus ojos se volviesen de un verde más oscuro. - Aunque no me importaría que te pasases así todo el día.

Me cogió de una de mis manos para levantarme delicadamente, como si de una pluma me tratase, dejando que mi mochila cayera al suelo y mi otro brazo dejase de taparme el estómago.

Me dio una vuelta como si estuviéramos bailando, para pegarse mas a mí y besarme.

Pero la situación se calentaba por momentos.

Sus besos en el cuello hacia que mis rodillas flaqueasen y que mis manos acariciaran su suave pelo.

Sentí como sus manos viajaron a mi espalda, buscando el cierre de mi sujetador, pero antes de que pudiese seguir lo alejé de mi, escuchando un gruñido de desacuerdo por parte de él.

- Aunque parezca que no, te ayudaré con lo de tu camiseta - y empezó a quitarse la camisa de cuadros azules que llevaba abierta para dármela. - Esa no te la pondrás, me manché yo comiendo - dijo riéndose mirando al suelo.

Y siguió para quitarse la camiseta de blink - 182 que llevaba, haciendo que mi mirada se dirijise a su torso.

Que no estaba marcado, pero tampoco estaba mal.

- Se que soy blanco como un folio, no mires tanto. - dijo cogiendo su camisa de cuadros de mis brazos para ponérsela, aunque sin abotonársela.

- Sabes, a mi tampoco me molestaría que fueses todo el día así. - dije para ponerme su camiseta, inundándome con su olor.

- Me podría acostumbrar a que llevases mis camisetas, me gustan como quedan en tí - dijo acercándose a mi para volver a besarme. - Salgamos de aquí, tal vez se pregunten donde estamos.

Antes de salir de los baños, terminó de abotonarse la camisa e insistió en hacernos una foto en el espejo del baño, porque según él, nuestros looks ahora conjuntaban.


june en multimediaa

school trip; m.cliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora