Antes de doblar la esquina para llegar al restaurante donde comeríamos, decidí soltarle la mano.
Él me miró con el ceño fruncido.
- No quiero que piensen mal de nosotros, - dije sincera mirando al suelo aunque podía sentir sus verdes ojos mirándome. - no me mal interpretes, sólo que hace unas horas ni nos hablábamos. - suspiré cansada ya mirando a sus ojos.
Él suspiró quitándose la gorra para
peinarse el pelo, como gesto de frustración, para después volver a ponérsela.- June, se que me comporté como un idiota en el pasado - dijo poniendo sus manos en mi hombros para mirarme de frente.
- No, ¿ de verdad ? - dije sarcásticamente mientras rodaba mis ojos.
Antes de seguir hablando, sonrío por lo que acaba de decirle.
- Vale, lo siento ¿ si ?, no soy nada bueno disculpándome, y esto me va a costar la vida. Siento haberme ido cuando más lo necesitabas sin razón alguna, pero si la hay. Siento no haberte dirigido la palabra en este tiempo cada vez que coincidíamos en el camino a casa sin razón alguna, pero si la hay. Siento el cambio que hice, siento todo lo que te hice mal. - hizo una pausa para tragar saliva. - Pero todo lo hice por ti June, tu eras la razón por la cual hice todo eso. Cuando me enamoré de ti, me asusté y me alejé, pensé que haría mal sobre ti.
Él cerró los ojos durante unos segundos, yo le acaricié la cara quedando mi mano en su mejilla, él aún con los ojos cerrados, cogió mi mano para besarla.
- Siento mucho todo lo que hice, pero ahora estoy aquí, para arreglar todos los destrozos que causé en ti.
Y no aguanté mis ganas y me lancé a él para unir nuestros labios en un profundo beso.
june en multimedia againnnnnnn
💜💜💜💜💜💜💜