- Mmm, si - dije tímida mirando al suelo intentando ocultar mis rojas mejillas - no estaría malEntonces Michael entrelazó nuestras manos arrastrándome hacia una chica de pelo negro que estaba haciendo fotos del lugar.
- Perdona - dijo Michael tocándole el hombro para que se girara.
- Si, dime - dijo ella pasando su mirada de mí a la de él.
- Si no te molesta, ¿ podrías hacernos unas fotos ? - dijo esto y me dio un pequeño apretón en la mano, yo solo sonreí mirando al suelo.
- Claro, poneros en la fuente y os haré varias - dijo la chica con una agradable sonrisa.
Nos pusimos donde nos indicó y él deshizo nuestro agarre para pasar una mano por mi cintura, yo me apoyé en él y sonreí.
- Son muy tiernos, - dijo la chica mirando la ultima foto que nos habíamos hecho - creo que en mis años de fotógrafa no había visto una pareja más bonita.
Michael y yo nos miramos para reírnos por lo que acaba de decir.
click
Después me apoyé en su pecho para esconder mi cara de lo sonrojada que estaba, él dejó un beso en mi cabeza.
click
Entonces él apartó un mechón de mi cara haciendo que levantara mi mirada hacia él.
click
Finalmente nos besamos haciendo que varias personas soltaran el típico oooooh que se escucha en la sala de cine cuando los protagonistas de una película de amor se besaban.
Me separé de él aún con mis manos en su nuca.
- La gente nos mira - dije lo suficientemente bajo para que solo nosotros dos lo pudiésemos escuchar.
Michael sonrió.
- ¿ Crees que me importa ? - dijo para darme un corto beso en los labios y volver cogerme de la mano.
Nos dirigimos donde estaba la chica con el teléfono de Michael mirando las fotos con una tierna sonrisa dibujada en su rostro.
- Tomad, - le tendió su teléfono - si volvéis por aquí no olvidéis de buscarme, os haré una sesión. - y con eso se fue agitando su mano.
Yo imité su gesto, mientras Michael miraba las fotos.
- Vamos, tenemos que ir a comer con los demás - dije para cogerle de la mano y adentrarnos al corazón de aquella enigmática ciudad donde todo parecía tener un brillo especial.