(2)

334 26 2
                                    


Jungkook llevaba muchos días mal, los primeros fueron insoportables y después de que al tercero se atraviese a contarle a su madre sobre el rechazo que obtuvo se sintió mejor, más liviano. Por otra parte, por muy mal que estuviera no podía faltar a clases y con pesar iba para estar seis horas escuchando a viejos y a jóvenes chillar.

Acababa de comenzar el tercer trimestre , entonces todos fueron cambiados de sitios, a Jungkook no le importó mucho ya que no tenía muchos amigos, se las pasaba todos los días solo.

-¿Que tipo de música te gusta Jungkook?- Un moreno amablemente le pregunto. Este se encontraba delante de él en clase y era conocido por ser muy sociable y hablar con cualquier persona.

-No se... no escucho mucha musica- respondió el pelinegro aún sin mirarle, no sabía si este tendría buenas intenciones con el o solo se dedicaba a molestar.

-Oye, se que nos llevamos mucho pero hemos estado toda la vida juntos en clase, podríamos ser amigos ¿No crees?

-¿Me estas vacilando Taehyung?- ahora el beta levanto la mirada enfurecido, pero se encontró con la mirada tranquila y gentil del chico.

-No, solo quería ser tu amigo. Es que nunca hablas con nadie ¿Porque?¿Le tienes miedo a la gente?¿Gentefobico?¿Te he asustado?- Taehyung no dejaba de hacer preguntar estropeando los tímpanos del contrario.

-Aish, deja de preguntar tantas cosas- Jungkook volvió a mirar a su libreto donde pintaba un hermoso rostro, con ojos verde amarronados, como los de esa chica que lo rechazo...

-Ugh, eres desagradable, por eso no tienes amigos- el pequeño niño bufo derrotado, se acerco a un grupo de amigos y les comenzó a hablar con toda la naturalidad del mundo.

Pero a Jungkook se le quedaron marcadas esas palabras...

《Eres desagradable, por eso no tienes amigos》

Las lagrimas no dejaron de brotar de los ojos del pelinegro, entonces, para no llamar la atención, se tapo con el flequillo y el antebrazo para que pareciese que solo estaba pintando.

-Es beta, no me lo esperaba- se escucho a unas mesas de las suyas asi que por instinto giro la cabeza encontrándose con un grupo de diez chicas que lo miraban murmurando.

-¿Esta llorando?- también escucho y se asusto, le habían atrapado...

En ese momento el profesor de matemática entró por la puerta haciendo que las chicas comenzarán a gritar como locas.

-¡Jeon esta llorando!- todas las miradas estaban en el, también la de ese moreno que le miraba preocupado.

Jungkook dejo de respirar, no conseguía coger aire, por otra parte sentía el corazón latirle demasiado rapido, estaba temblando mientras escuchaban a todos murmurar cosas. Y la gota que colmo el vaso fue que el profesor no se encontraba de humor.

-Señorito Jeon, pase al frente y explíqueme que esta sucediendo-El corazón de Jungkook paro de latir, haciendo que lo único sonoro en el pequeño fueran sus inseguridad. Jungkook totalmente asustado sin hacerle caso se fue corriendo del aula.

-¡Jungkook!- Taehyung rapidamente salió de la clase siguiendo los pasos de Jungkook.

-¡Kim vuelve aquí!- Grito el profesor pero a este no le importo.

-¡Jungkook no corras, dime que te pasa!¡No te voy a juzgar!- Jungkook fue alcanzado por Taehyung que le agarró el brazo.

-Ven conmigo, venga, no te voy a hacer daño.

-Y-yo soy muy desagradable, nadie nunca me va a querer.

-Mentira, Jungkook no eres desagradable- respondió Tae sin acordarse que hace unos quince minutos este mismo se lo dijo.

-Y claro que te van a querer, el rechazo de Sana no es tu culpa, simplemente no te quería y ya, no te atormentes por eso.

Si, todos en la clase se habían enterado del rechazo que sufrió.

-Es porque soy beta- Taehyung al principio no entendió porque dijo eso.

-¿Que tiene?- Jungkook le miró asombrado por no parecerle algo malo.

- Si tu me gustaras no me importaría una mierda si eres beta como si eres alfa como yo- los ojos de Jungkook brillaron.

-Mi abuelo era beta y conoció a mi abuela que era una hermosa omega, estos se aman hasta el día de hoy- contó Taehyung, llenando el corazón de Jungkook de consuelo y su mente descansando por fin de tantos días de dolor.

-¿Crees que será posible?

-Claro que si Jungkook

●○○○●

5 años despues

-Venga te divertiras- Dijo Taehyung totalmente emocionado.

-Si venga Jungkook, se te dará bien- Dijo otro amigo suyo, Minho.

Jungkook era popular, tenía su grupo de amigos pero se llevaba bien con prácticamente toda la gente de clase, destacaba en artes y deportes pero también se le daba bien las ciencias y matemáticas. La vida de Jungkook había mejorado mucho, y la gente nisiquiera se acordaba que era el beta rarito de clase.

Sus amigos le estaban intentando convencer que se apuntase a voleyball junto a ellos que ya estaban desde el año anterior.

-Esta bien, lo intentare- Taehyung realmente feliz salto hacia Jungkook, mientras los otros tres miraban satisfechos como le habían convencido.

-Bien pues le diremos al entrenador y hoy mismo podrás venir con nosotros para observar como jugamos- Taehyung hablo sacandole una hermosa sonrisa de conejito a Jungkook.
.
.
.

-Primero -pitido- calentaremos con toques -pitido- ¡por favor! -pitido- ¡Hacedme caso!- El entrenador de voleyball no paraba de hacer pitidos con su estupido silbato, algo que a los oídos sensible de Jungkook no le gustaba nada.


-

¡Oye tu! ¿Quien eres?- mierda, lo que más temía, que le llamasen la atencion por no ser del equipo de voleyball.

-Y-yo soy amigos de ellos...- Jungkook señaló a su grupo de amigos los cuales le vieron hablar con el profesor y entendieron.

-¡Ey! El viene con nosotros, tiene pensado apuntarse y le dijimos que viniese a ver un entrenamiento- BamBam fue el que hablo ahora.

-Aaa esta bien chico, no te preocupes- Jungkook suspiro de alivio al ver la sonrisa amigable del entrenador y también cuando sintió la mano de entrenador pegandole sutilmente en el hombro, pero en el momento que el entrenador poso la mano y le agarró enderezandolo lo puso en alerta.

Le iba a presentar delante de todos.

¡Mierda!

-¿Como te llamas?- Susurro el entrenador.

-Jeon Jungkook...

-¡Parad!-pitido-¡He dicho que paréis!-pitido- Este es Jeon Jungkook y hoy estará aquí viéndonos jugar- Jungkook estaba muerto de vergüenza, porque apesar de que cuando quería podía ser social en ese momento no quería, menos de ese modo, que le estuviesen presentando delante de todos.

Todos momentos después siguieron calentando mientras el entrenador siguió con Jungkook.

-Muchacho espero que entres en el equipo, tranquilo, alomejor ahora eres un alfa promedio pero cuando entres en el equipo serás ese alfa- El entrenador en ningún momento lo dijo a malas, era normal que pensase que era alfa, a pesar de que no era tan corpuloso como los verdaderos alfas, estaba prohibido llevar omegas a los entrenamientos de los alfas entonces intuyo que era alfa.

Pero el problema era ese, nunca supongas algo que puede que no sea verdad, porque Jungkook sabía que nunca podría ser ese alfa. Nisiquiera era uno promedio...

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora