(11)

210 21 5
                                    

Quería agradecer de que esta historia ya tiene 200 lecturas, se que para muchos debe de ser una chorrada por la cantidad tan baja pero a mi me ha alegrado el día

°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Jungkook dormía plácidamente en la camilla del hospital, aunque fue momentáneo lo sucedido todavía necesitaba descansar y los médicos no dejaban de hacerle chequeos para saber más acerca de su jerarquia.

-Min, creo que deberías de irte a casa- Me dijo el padre de Jungkook.

-¿Por que?

-Tus padres te estarán esperando- Negué, mis padres estaban acostumbrados a que aveces sin razón alguna saliese de casa sin avisar y llegase tarde, además, eran a penas las 19:00.

-No, no te preocupes, ellos ya están informados de que llegaré tarde. No me pienso ir-Hable mirando hacia Jungkook, observando lo blanco de su piel, la suavidad de sus rasgos, lo sentía tan mio, todo lo que le pasaba era tan importante para mí. Yo solo deseaba que estuviese bien.

Inconscientemente mientras sobrepensaba todo acerque mi mano a su mejilla, frote con delicadeza mis dedos en su suave piel. Para sorpresa de todos el cuerpo de Jungkook reaccionó a mi toque, kook comenzó a inclinar la cabeza a mi mano anhelando más.

-Tan bonito- en ese momento estaba tan enfocado en mi precioso jungkook que no pude pensar en los padres de estés y sin avisar me incline besando sus labios.

A continuación solo vi al incomodo padre de Jungkook siendo llevado para a fuera por su mujer. Cuando estos salieron, después de un par de besos más Jungkook comenzó a despertarse.

-Yoon- Me dio una pequeñita sonrisa.

-Te he echado mucho de menos, tanto tanto tanto que no he podido evitar besarte- le volví a besar pero ahora una de sus mejillas. Mi lobo estaba totalmente vivo dentro de mi, saber que Jungkook estaba despierto y consciente le alegraba en demansia. Sin olvidar que desde hace unos dias comence a sentirlo más conectado con Jungkook. No se que le pasa.
.
.
.

Jungkook no podría salir del hospital hasta el día siguiente entonces los padres de Jungkook optaron por irse a casa a petición de Jungkook que les dijo que estaría bien conmigo. Yo me quede durmiendo en el único sillón, pasamos las últimas 3 horas viendo una película, jugando a juegos de mesa, simplemente charlando o cenando, esto antes de irnos a dormir ya que Jungkook se encontraba algo débil. Optamos por no hablar sobre todo lo que habia pasado porque aunque yo me muera de ganas de saber todo entendía que Jungkook estuviese confundido y sin ganas de hablarlo.

●○○○●

-¡Tu! ¿¡Quién te crees para hacerle daño a Jungkook?!- ¿Que mosca le había picado a Taehyung?

-Oye, yo no le he hecho daño, el estuvo en el hospital pero no por mi culpa.

-Eso es Taehyung, no entiendes nunca lo que te digo- hablo esta vez Jungkook rodando los ojos.

Taehyung me miro de un modo desafiante y se llevó a Jungkook para hablar con el. Yo me quedé hablando con otros amigos pero cuando vino Jungkook no pude dejar de verle. Se veía muy preocupado y Taehyung igual lo estaba, hicieron que me preocupase yo también, así que, me acerque a él despacio.

-Jungkook... ¿Estas bien, que ocurre?- Jungkook me miro diría que hasta con ganas de llorar, con grande temor.

-Jungkook aún no- Respondio Tae algo pesado.

-No pasa nada tranquilo- me acabo respondiendo dándome un beso en los labios. Supuse que sería algo de Taehyung por lo cual no le di muchas vueltas pero ¿Si era sobre Taehyung porque Jungkook se veía el más afectado?

Ese día entero Jungkook literalmente me ignoro, no sé qué mierda le habría dicho Taehyung sobre mi pero se iba a enterar.

-《Ese alfa solo quiere quitarnos a nuestro omega》- Hablo mi alfa. Ahora que me fijaba, si hasta mi propio lobo identifica a Jungkook como omega algo debería de estar pasando ¿No?

Solo la idea de que Jungkook fuese un omega me revolvió el estomago, de manera positiva. Yo ya amaba a Jungkook lo tenía claro, mas la idea de poder preñar a Jungkook y tener muchos bebes siempre sería una buena idea. Sin duda pronto debería de hablar con Jungkook sobre eso, y más importante, ver que pasaba con Taehyung...

●○○○●

-Tae... tengo miedo- Tae me miraba algo compasivo pero apoyándome para seguir.

-Es necesario Jungkook, si eres omega como todo indica puede que lo estés...

-¡Pero yo soy muy joven para esto!- comenze a llorar descontroladamente. Despues de contarle sobre todo lo que estaba pasando conmigo, quiero decir, las voz extraña, la seguridad que me transmite Yoongi, el dolor que sentí cuando Yoongi pareció enfadarse por tener efectos de otra jerarquia... etc. Taehyung pareció entender todo e incluso llegó a mejores conclusiones que yo.

Como Taehyung me dijo si yo realmente era omega y lo había sido toda mi vida las posibilidades de estar preñado de Yoongi eran altísimas así que el alfa moreno decidió ayudarme a comprarme una prueba de embarazo y hacérmela pero ahora que estaba dentro del baño de la casa de Taehyung no me veía capaz de afrontarlo.

-Ay mi bebe...- Taehyung me abrazo fuertemente y me consoló del mejor modo pero yo tenia miedo, mucho miedo, demasiado.

-Venga hazlo- Taehyung hablo mostrándome con su mano la caja de la prueba. Yo con miedo corri y me encerré en el baño.

-¡Jungkook no corras!¡No te voy a juzgar!- me grito Taehyung pero se rindió después de que estuviera minutos del otro lado de la puerta aún con la prueba en la mano.

-¿Sabes que? Esto me recuerda a esa vez que también comenzaste a llorar en clase y te fuiste al baño, creo que ya esta incrustado como modo de autodefensa en ti- Tae rio- El día que te conocí...¿Lo recuerdas- Yo afirme- Pues parece que no has cambiado nada, eso me gusta.

Aunque pareciese una tontería el modo calmado en que Tae hablaba de ese día me calmo y al final abrí la puerta.

-Toma, se que puedes hacerlo- Me ofreció la prueba y yo todavía con algo de miedo la cogí y me encerré otra vez para hacerla.
.
.
.

10 minutos después

-¿Taehyung que pone?- Yo no me atreví a verla primero entonces el lo hizo pasado el tiempo que tenía que pasar.

-Jungkook... Lo siento amigo, pero mira el lado bueno, será muy guapo e inteligente con tremendo padre- Tae intento añadir algo de broma entre la noticia dada pero no ayudo mucho, no me rei como normalmente haría con un mal chiste suyo.

-Y-yo- de un momento a otro comenze a llorar y me llenaba de impotencia saber que mi parte omega, mi lobo- si es que así se le podría llamar- estaba muriendo de felicidad mientras yo moría de justo lo contrario.

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora