¡Gracias por los votos!
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Estaba muerto de miedo, ayer descubrí con Taehyung que estaba embarazado, lo que quiere decir que soy omega o bueno puede que no, por eso me fui al hospital para preguntar.
-¡Oh Jungkook que sorpresa verte por aquí! De casualidad las pruebas que hicimos el otro día ya han sido examinadas aunque solo tuvieses cita para mañana así que te las daré hoy ¿A que has venido?
-Estoy embarazado... creo- La doctora totalmente fuera de orbita abrió los ojos y fue rápidamente a coger mis examenes- Aunque yo no creo que sea posible... Y-yo realmente creo que soy beta ¿No?
-La médica para desgracia mía abrió con impaciencia el carretón de mis ecografias mientras negaba con la cabeza.
-¿Ves esto Jungkook?- me acerque para ver.
-Es un útero... Eres omega, y aunque no se pueda apreciar a ciencia cierta ningún feto aún puede ser cierto que estés embarazado.
-Y-yo lo siento mucho, debes de pensar que soy un irresponsable p-pero y-yo no sabía...-Comencé a llorar de inmediato.
-Ey tranquilo, lo comprendo, yo soy tu profesional, en ningún momento te voy a juzgar...Haremos una prueba aquí en el hospital para ver si estas embarazado o no.
Después de la prueba que demostraba que si, estaba embarazado, solo quedaba decírselo a mis padres, amigos, Yoongi... Que miedo me daba Yoongi, porque yo tenía miedo pero sin Yoongi no podré, tengo miedo de obtener una mala reacción.
-Bueno, a parte del embarazo me gustaría avisarte de que eres un omega completo y siempre lo has sido, puede ser que ahora mismo tu cuerpo presente muchos cambios debido a que tu omega se ha despertado- dijo la doctora sonriente, desde ayer había comenzado a sentir unos olores inusuales y ahora comprendo que serán aromas, al parecer la doctora es omega y puedo sentir sus feromonas de felicidad, le debe hacer más ilusión que a mi el embarazo.
-Doctora... ¿Porque mi lobo estaba dormido?
-Eso puede deberse a muchos factores o incluso a ningúno, pero tranquilo, hablaras más a fondo con la medica-psicologa del lugar.
Después de hablar sobre otros temas importantes y preguntar sobre la psicóloga al parecer solo podría estar con ella mañana, por ahora me tenía que concentrar en como decírselo a mis padres.
-Taehyung no entiendo porque
-Haber es obvio, primero se lo tienes que decir a Yoongi porque no dependes de él ¿Me entiendes? Si Yoongi te apoya y tus suegros también no tendrán problema en acogerte, tienes al nieto. Y siendo caso de que tus padre no te apoyen ya tiene otro lugar asegurado además de que Yoongi te puede acompañar a decirle a tus padres y todo mejor ¿No crees?- Taehyung tenía razón, era mucho más lógico primero decirle a Yoongi.
-Esta bien intentare decírselo hoy
-¿Decir que?- pregunto Jimin, acompañado de Namjoon, J-hope y Yoongi.
-N-nada- dije algo nervioso.
-Jungkook, quiero hablar contigo- Mierda, seguro que quiere decirme algo acerca de mi jerarquia.
-¿Hoy estarías libre?- La sorpresa me sorprendió pero seguía nervioso.
-¿Por que?
-Me gustaría hacer algún plan en mi casa, ya sabes ver alguna película o algo así y también podemos cocinar juntos, se que te gusta hacerlo- Yoongi se veía realmente tierno diciéndome eso, me había encantado la idea así que sin pensarlo acepte.
●○○○●
-¡No! Veamos mejor esta- Ambos peleaban por cual película elegir aunque realmente no era importante, no la verían de todas formas.
-Esta es mucho mejor, es de terror
-¡Yo no quiero follar con eso de fondo!- Jungkook solo solto sin recapacitar mucho en lo que dijo.
-¿Asi que ese es tu plan de hoy?- Dijo Yoongi acercándose peligrosamente a Jungkook, ambos juntaron sus labios pero de la cabeza de Jungkook no salía que...
-¡Estoy embarazado!
Oh mierda ¿¡Había dicho eso en voz alta?!
-¿Que?- Yoongi se alejo de Jungkook buscando algún indicativo de broma pero no lo encontró, de pronto solo veía lágrimas, lágrimas que no paraban, solo corrían por sus mejillas como si de una carrera tratase. Jungkook como tal estaba en shock, no pensaba decírselo así y aveces le disgustaba que Yoongi fuese tan poco expresivo porque no sabía que estaba pensando en realidad.
Yoongi se acerco a Jungkook, lo abrazo con ambos brazos y comenzó a acariciar su vientre con amor. El omega de Jungkook pasó de estar asustado y herido a sentirse completamente seguro y feliz, eso era Yoongi, su lugar seguro.
-Y-yo lo siento no quise decirtelo así, pero la cosa es que soy omega, siempre lo fui...- Dijo el más joven- Siempre Yoon... Y como no lo sabia y-yo no me cuide y en- Yoongi interrumpió.
-Correccion; No nos cuidamos- Yoongi sabía que ambos tenían la culpa porque ninguno se responsabilizo aunque no sean realmente culpables porque no lo sabían.
-Ya se pero, el bebé, la doctora dijo que lo más probable es que si este embarazado, más tu tratandote de un alfa- Yoongi después de escuchar a Jungkook se abalanzó sobre el agarrandolo por la cadera y dándole la vuelta para que el pelinegro quedase en su regazo, comenzó a oler su cuello con ganas.
-Por eso hueles tan dulce... que rico- Lejos de parecer una insinuación sexual este lo dijo con ternura olisqueando el cuello de Jungkook haciendo que el susodicho hiciera lo mismo.
-¿A que huelo?- Pregunto Jungkook curioso, no pensó que los mismos alfas y omegas no pudieran oler el olor propio.
-A una fragancia muy suave, estilo a flores pero con una acentuación más masculina, una fragancia fría como olor a espuma de mar pero mezclada con las flores es dulzona y con tu calidez es perfecta- Jungkook no espero recibir algo detallado con tanto amor, por consecuencia parecía un tomate pero Yoongi estaba muy sumergido en el como para darse cuenta.
-¿Yo a que huelo?-Ahora pregunto Yoongi.
- A paz, a seguridad, una fragancia muy dulce y fuerte, cualquiera diría que hueles a un empalagozo tiramisu pero lo de empalagozo me lo salto porque nunca me cansaré de olerte- A lo mejor fue una declaración muy íntima pero si lo que tenía con Yoongi no era intimidad no sabía que era. Ambos sintieron como los aromas del contrario aumentaban, sobretodo Yoongi ya que Jungkook tuvo al omega reprimido mucho tiempo y además estaba embarazado.
Yoongi levanto a Jungkook como si no pasase nada y lo dejo tumbado en el sofa para alfinal abrazarle por la cintura recostandose a la altura de su vientre.
-Jungkook, ¿Tu quieres el bebé, cierto?
-Claro que si, pero tengo miedo ¿Tu?
-Yo lo amo tanto como a ti... Jungkook... Seamos novios, se que ya nos tratamos como tal pero la última vez te lo negué ya sabes porque y creo que sería buena idea
-Diosss- dijo Jungkook solto una carcagada- Estaba esperando a que dijeses eso, no sabes cuanto he anhelado este momento- No duraron en besarse, aunque Yoongi tocaba a Jungkook con algo de miedo ahora que llevaba a su bebé dentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lobo? (YOONKOOK)
RandomEn un mundo donde los betas estaban destinados a quedarse solos de por vida, Jungkook que también era beta quería ser amado.