(5)

246 25 3
                                    


-¿Es eso?- Me pregunto Yoongi, yo aún me encontraba con este en el baño, mientras que ambos estábamos sentados en el lavamanos. Ya llevamos algo de tiempo, unos 5 minutos en los que le conté todo lo pasado con Frad.

-Si...

-Bien, pues eso solo demuestra lo poco que Frad me conoce, porque a mi no me importaría si fueras alfa, beta u omega para estar contigo. Que Frad si sea así es su problema, pero oye, así mejor, estas a salvo de que alguien tan desagradable como el quiera algo contigo-Yoongi bromeó sacándome una risa.

-Y-yo, no se como afrontar esto...

-Te entiendo Jungkook, socialmente esta mal visto y seguro que te sientes inseguro por eso, no tengas miedo, tienes amigos que ya saben de sobra que eres beta y siempre te querrán, siempre estarán contigo.

-Pero y-yo, joder, puedes pensar que soy todo lo cursi o primitivo que quieras pero yo realmente quiero una familia...

-Bro, no eres estéril, sigues teniendo espermatozoides dentro de tus huevos, puedes embarazar a cualquier mujer o a cualquier hombre omega.

-No es lo mismo...

-Oh entiendo- me sorprendió lo rápido que me respondió cuando apenas explique.

-¿Que entiendes?

-¿Quieres ser omega, no? Por eso te afecta, tu quieres preñarte, entiendo por completo tu punto- en ningún momento Yoongi uso un tono burlón o ironico pero  yo no pude evitar reírme a carcajadas de lo mal que entendió todo.

-¿Que, no era eso?-pregunto Yoongi con cara de confundido pero riendose levemente al darse cuenta.

-No, aunque ahora que lo dices a lo mejor si me apetece engordar kilos y kilos cada semana creandome estrías, varices e inseguridades, para luego morir de dolor en el embarazo y parto, para colmo para que el niño quiera más a su padre alfa- dije ironico.

-Oye... no lo digas así, a mi un embarazo se me hace una de las cosas mas bonitas del mundo, crear una vida que podrás cuidar y querer por años es hermoso. Las varices, estrías, dolor... aunque no sea justo son el "precio" que nos demanda la madre naturaleza por darnos algo tan bonito como un bebé.

Fue demasiado emotivo el discurso dado por Yoongi, ahora incluso haciéndome plantear lo de embarazarme pero luego cai a la realidad, los betas hombres no podemos...

-¿Tu crees que me quedaría bien un embarazo?- pregunté algo curioso.

-Realmente si, te pega mucho ser omega, mucho más que alfa no entiendo como algunos a primero vista te puedan ver como alfa- me respondió el contrario.

-¿En serio? Creo que la gente piensa que soy alfa por mi altura.

-Puede ser, pero lo digo en serio, y de verdad te verías muy bien con un bebe- cuando escuche a Yoongi la tristeza comenzó a invadir poco a poco, aunque no compartia esas ganas de estar embarazado si quería un bebé, no ahora, pero algún día...

-Tenemos que ir a clases, ven- Yoongi me extendió la mano para bajar.

Salimos ambos del baño juntos y nos encaminamos para la clase de matemática que compartiríamos. Justo antes de entrar a nuestra clase pasamos por Frad el cual se me quedó mirando.

-¿¡Que mierda crees que miras?!- me asuste rapidamente al escuchar de ese modo a Yoongi, no pensé que reaccionara así.

-Uy, lo siento, no pensé que no podría mirar a tu novio- dijo Frad burlón.

¿¡Porque me había sonrojado tanto?!
¿¡Porque me habia emocionado?!

-No, no puedes

¡No me puedo creer que se hubiese atrevido a decir eso!

Y mientras yo tenia una guerra interna con mis emociones, me encontraba detrás de Yoongi, inconscientemente agarrado a su brazo, tan acogedor...

-¿Entonces porque este me vino a reclamar que no erais novios?

-Es que no lo somos- fui sincero.

-Dios... sois muy ratitos, me voy

Cuando Frad se fue me relaje y me di cuenta de cómo estaba agarrandole el brazo a Yoongi con miedo, mas este, solo se dejo agarrar en todo momento e incluso se podía notar como se tensaba deseando tocar más, era claro que era alfa y sentía una inconciente gana de proteger.

-¿Porque le has dicho que somos novios?

-No lo sé... Me ha salido solo, lo siento mucho- Yoongi hizo lo que yo podría catalogar como lo más tierno del mundo, inclino su cabeza algo intimidado mirándome con ojos de charrocho, demostrantes de harrepentimiento.

-No pasa nada tranquilo- le acaricié la cabeza haciendo que la levantará y intimidandome ahora a mi.

-Vayamos a clase

-Esta bien
.
.
.

-Chicos, acordaros del trabajo, es el proyecto de esta evaluación así que espero que lo hagáis bien- dijo la profesora de lengua castellana, hace horas que estaba en la escuela y para ser exactos hace tres que no veía a ningún amigo cercano pero en lengua castellana hacían periodismo y era realmente entretenido para mí.

-Jungkook, quiero hablar contigo- me dijo la profesora.

-¿Si?

-Felicidades, esta evaluación te he visto muy activo y has hecho con grande dedicación todos tus trabajos, solo quería avisarte que si apruebas este proyecto final tendrás un 10 en la asignatura- los ojos se me iluminaron, debería de hacerlo bien.

-Gracias Señorita Lu

-Gracias a ti por tu grande esfuerzo joven Jeon- la señora de unos 50 años me sonrió, era muy simpatica aunque aveces sacaba de quicio como cualquier profesor.

Salí emocionado de clase y justo era momento de almorzar así que fue rápidamente a guardar mis libros y me fui a la cafetería donde comería algo con mis amigos. Justo en el camino me junte con Yoongi y Jimin.

-Hola- dije, pero Jimin me miro algo preocupado seguramente por verme llorar a la mañana. Alfinal Jimin no se aguanto y cuando Yoongi se alejo un poco para buscar una bandeja de comida me pregunto si estaba bien, yo le dije que todo estaba perfecto y que no se preocupase aunque sabía que eso no le dejó satisfecho. Nos sentamos con mis amigos y otros dos amigos de Yoongi, solo caben ocho personas por mesa.

Cada uno eligio la cantidad de lo que quería comer, yo cogí arroz negro y blanco con algo de pollo y pescado rebosado y frito, que acompañe con una simple sopa. Al mi parecer todo iba genial.

-Jungkook, ¿Porque tanta sonrisa?- pregunto Minho.

-No se, estoy feliz- en ese momento se acerco uno de mis compañeros de lengua junto con su otro amigo

-¿Que te ha dicho la profesora?- cuando pregunto entendí a la primera de que se referia pero antes de responder Yoongi me preguntó otra cosa.

-¿Te han llamado la atención?¿ha pasado algo?- mi corazón se encogió cuando sentí la fuerte y preocupada mirada de Yoongi sobre mi, me sentía especial para el.

-Oh no, nada que ver, solo me dijo que estaba orgullosa de mi por mis notas y que si hago el último proyecto bien puedo aprobar con muy buenas notas.

El chico asintió y se fue con su amigo y en cambio, mis amigos me empezaron a elogiar hasta que Yoongi hablo.

-Jungkook, yo también estoy orgulloso de ti- Yoongi hablo sin despegar la mirada de su plato pero todos le miraron sospechoso, lo había dicho que un modo demasiado sincero.

-Gracias- Yoongi al fin me miro, dándome una pequeña sonrisa que me hizo sonreír.

Aunque en ese momento comenze a hacerme las típicas falsas ilusiones sobre el amor de mi vida rápidamente me desmotive, porque Yoongi no volvió a mirarme, ni sonreirme, ni siquiera hablarme, mientras todos hablaban el estaba embobado mirando el teléfono y hablando con alguien...

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora