(6)

256 29 1
                                    


No tengo buen presentimiento de Yoongi,  esta ultima semana estuvo bastante distante y yo de verdad pensé que nos habíamos hecho cercanos, como siempre, me acabo ilusionando por nada.

-¿Habéis escuchado la nueva noticia?
-Si, realmente es preocupante
-Por culpa de eso la mitad de la escuela faltará siempre.

Escuche a los chicos, Tae, Nam y Minho susurrando.

-¿De que hablan?

-Nada que te interese- Minho sono muy borde aunque seguramente sin intención por su grave voz de alfa. Luego el solo se comenzó a reír.

-No me malentiendas, es que ahora hay una nueva ley sobre los supresores y como eres beta supongo que no te interesara- abrí mi boca al comprender.

-Contar que pasa- dije mirando a los tres.

-¡Oye Taehyung! ¡¿Viste la noticia?!- escuche a Yoongi detrás que iba con Jimin Y Hoseok.

-¡Si! Estábamos justo hablando sobre eso- de un momento a otro me sentí fuera de conversación, cuando Yoongi y los demás llegaron ya no me explicaron el problema y comenzaron a hablar sobre cosas de alfas y omegas que no entendía.

-Oye, ¿Tu sabes que pasa?- Pregunto Hobi, alomejor mi cara de confusión era demasiado notoria. Algo intimidado nege con la cabeza mientras inconsiente giraba sobre mi eje de derecha a izquierda, notablemente nervioso, con eso, Yoongi se dio cuenta de mi incomodidad y me sobo discretamente la espalda alfinal atrayendome a el.

-Te lo resumo, especialistas han descubiertos que los supresores son malos para la salud entonces han parado de venderlos y la gente ya no puede salir de su casa cuando tiene el celo- Namjoon dictó.

-Eso es, no te puedes quejar eh, lo que daría yo por ser beta.

-Lo siento mucho...-me había afectado el tono demandante que uso Minho, alomejor mi personalidad si se asimila más al de un omega, por eso me afectan ese tipo de cosas.

Un gruñido fue lo único que se escucho aparte del ruido del resto de estudiantes en el fondo. Yoongi había gruñido para después tensar el agarre que ahora tenía en mi muñeca.

-No te disculpes, el no tendría que haberte hablado así

-Oh bien, lo siento...- me disculpe otra vez, Minho miraba un poco incomodo.

-No te disculpes he dicho- Mierda que tonto me sentía.

-Bien lo s- no termine la oración porque sabía que la volvería a cagar.

-Bien- dijo Yoongi esta vez algo más suave que fue acompañado de una sonrisa.

En ese preciso momento el teléfono de Yoongi sono y se disculpo para atender el teléfono. Estuvo un buen rato hablando por teléfono y cuando llegó solo se podía notar su enfado y angustia.

-Amigo bañate- le dijo Jimin a Yoongi, yo supongo que se referia a las feromonas de mal olor que desprenderia por su estado de animo. A pesar de su mal humor, cuando le preguntaron que pasaba este no quizo responder.

El día solo pasó, bastante rápido para ser verdad y el siguiente día solo podía esperar a tener mi entrenamiento para poder pasar más tiempo con Yoongi.

Lo admitía estaba cayendo algo por el.

●○○○●

-¿Donde está Yoon hyung?- acababa de terminar mis clases y quería hablar con Yoongi antes de irme a casa para haber si podríamos ir juntos al entrenamiento de esa tarde ya que su casa me pillaba de camino pero no lo encontraba así que le pregunte a Jimin si sabía donde estaba.

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora