Antes de daros este extra me gustaría informar que he tardado bastante en hacerlo porque estaba comenzando con mi nueva historia la cual ya esta comenzada, os invito a darle una oportunidad.
5 años después...
-Y por eso que en paz descansen los difuntos Jeon que dejaron al mundo un hermoso hijo que los tendrá presentes en su corazón siempre- Si, mis padres habían muerto. Fue duro,un accidente de coche los llevó al más allá, mi madre ni siquiera pudo conocer a algún nieto.
Después de la muerte de lili no pensamos tener hijos por un tiempo, eso sí, nos casamos y tuvimos una hermosa casa que al dia de hoy podemos llamar hogar... Pero sin mis padres, ya no estaba completo.
-Tranquilo Jungkook, ya pasa, recuerda que todavía estás rodeado de gente que te ama- Hablo Taehyung, estos últimos días había estado hablando mucho con Taehyung. Este habia asistido al funeral ya que sabría que yo estaría destrozado.
-Mi amor esta bien, llora- Yoongi me consolo y Taehyung se alejo para hablar con otros amigos que tambien asistieron, como yo ya habíamos crecido mucho pero lo varonil que se veía ahora Yoongi solo me hacía entremecer, mucho más en momentos como estos donde me agarraba de la cintura y me hacia cariños en la nuca y espalda por consolación.
-Tus padres estarán bien, vivieron felices y recuerda que siempre te amaron- en el funeral se encontraba toda mi familia y ver como todos miraban enternecidos como Yoongi me hablaba y acariciaba me encantaba.
-Gracias amor- Acerque mi boca a la de Yoongi algo que no costaba mucho por la similitud de altura y rozamos nuestros labios.
-Gracias a ti-Yoongi sobo mi hombro con delicadeza cuando nos separamos.
-¿Porque?
-Por estar aquí, conmigo- Yoongi cuando quería era realmente tierno. Y aunque no podía sacar de mi mente la muerte de mis padres sabía que sin Yoongi todo sería más difícil.
-No tienes que agradecerme por eso mi amor- Me dijo, no podia estar más feliz de la decisión que tome de casarme con Yoongi, tomarle de la mano y presentarlo como mi esposo en el funeral fue aliviante, me hacía sentir que no estaba solo y se que realmente es así...
.
.
.-Y-yo- Seguía llorando claro que lo hacia, el funeral acababa de terminar y Yoongi y yo nos encontrábamos tranquilamente en el sofá viendo una película para despejarme un poco pero que en la película pareciese una señora parecida a mi madre no ayudo mucho.
-Tranquilo, es normal llorar, llora todo lo que quieras tranquilo-de un momento a otro empeze a hiperventilar sin conseguir respirar- Shh tranquilo, coge aire-dijo Yoongi mientras me sujetaba las manos y respiraba fuerte conmigo- Ahora suelta- Yoongi repitió las respiraciones, alfinal conseguí llevarle el ritmo y me tranquilice.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lobo? (YOONKOOK)
RandomEn un mundo donde los betas estaban destinados a quedarse solos de por vida, Jungkook que también era beta quería ser amado.