-Kook come... por favor-Jungkook llevaba días sin conseguir dormir bien y solo lloraba haciendo que me preocupase de más.Para mi también fue dura la pérdida de Lili pero para Jungkook fue destrozante.
-Dejame- Jungkook se levanto de la cama con despacio y se acerco a unos de los conjuntos que habíamos comprado para la niña y también agarro el peluche.
-Mi bebe- Jungkook acarició la ropita y fingió valancearla como si de un bebe se tratase, eso me estaba austando, sabía que eso no era normal y menos sano, así que, con calma me acerque a él y le quite la ropita y el peluche escuchando los gritillos de dolor que Jungkook hacia, me rompio el corazon.
-Kook... mi vida, esto no te hace falta, no creas dependencia emocional hacia algo que nisiquiera tiene vida. Simplemente olvid-Jungkook no me dejo terminar.
-¡¿No ves que no es tan fácil?!¡Era mi niña!¿¡Como puedes hablar como si tu no la quisieras?!
-Amor no es así. Obvio que la ame.
-¿La amaste?¿ahora no la amas?-Jungkook aterrorizado se alejo de mi a pasos lentos.
-Yo la ame Jungkook, la ame mientras estaba viva, pero ya no-Lo abraze con fuerza mientras acariciaba sus manitas, esas manos tan dulces que me enternecian en todos lo aspectos incluso en los más sucios e inapropiados.
-Ya no está con nosotros y tenemos que dejar que sea libre, no te aferras a ella porque no va a volver.
-Pero es que duele tanto
-Lo sé amor, pero piensa que siempre estará en nuestros corazones.
-Y-yo lo siento... Si me hubiera esforzado más, tuvequehacertecaso no devi simplementenodevi comertanto y tanta grasa, también tuve que habermemovid-Jungkook comenzó ha hablar tab rápidamente que era incomprensible.
-Shh, tranquilo, no te culpes, simplemente paso, todo estará bien-Agarre ambas manos a Jungkook y comenze a besarlas- Tranquilo, tranquilo, volveremos a intentarlo y tendremos una bonita familia y los dos juntos...-me acerque más a Jungkook acercándome a su cuello y olfateando, el solo se dejo hacer, no se porque de un momento a otro estaba tan caliente.
-¿Podemos ya?
-¿Ya que?
-Hacer otro bebe-Bese y succione la suave piel del cuello de Jungkook.
-Amor...¿Que te pasa? Estás raro...-Sin darme cuenta le estaba inmovilizando, eso lo asusto- Yoongi para-Comenzo a lloriquear Jungkook devolviéndome la conciencia.
-Dios mio, lo siento-Solte a Jungkook y me levante.
-Creo que es el celo- Me levante tan brusco que me empezó a girar todo y casi cai al suelo, pero Jungkook me agarró a tiempo. Al parecer en algunos alfas ya enlazados- si ya estábamos enlazados- pues al parecer algunas parejas cuando ya están enlazadas y esperan cachorros dejan de tener su celo durante ese periodo porque ya no tienen ese instinto de reproducción activo al saber que están esperando una vida. Pero se vuelve a recuperar el celo intensificado tan pronto como nazca o bueno, muera...
-Esta bien- Jungkook me agarró desprevenido y me beso, un beso caliente donde nuestras lenguas se abrazaban sin vergüenza. Aunque todo era difícil después de la partida de Lili eso se sentía tan bien, tan correcto-Todo esta bien, junto a ti siempre esta bien-Intensificamos el beso.
Por falta de aire nos vimos obligados a separarnos del beso y juntamos nuestras frentes.
-Dios... Se que lo sabes pero te amo. Parece que fue ayer que te conocí en las prácticas de volleyball, de como te aterro ser omega y esperar un bebé o de como deseabas cambiar antes de eso. Pero ahora, ahora todo está bien porque aunque hayamos perdido algo ganamos muchas cosas alargo de todo nuestro tiempo juntos-Jungkook comenzó a llorar seguramente porque recordo a Lili asi que segui hablando-¿Y sabes que es lo mejor? Que siempre me gustaste, desde el momento en que fui a sacarte conversación en volleyball estuve interesado en ti y no he dejado de quererte desde entonces.
-Y-yo no se que decir, yo también te amo, al principio me costó verlo pero si, aunque ahora no me llevo mucho con mis antiguos amigos creo que el vacile de ellos también influyó mucho para que me diese cuenta- Jungkook dijo sacando una pequeña risa.
-Recuerdame agradecerles a tus amigos entonces-Rei junto a Jungkook y le bese.
Todo aumento y acabamos en la cama tumbados prácticamente desnudos y comiendonos la boca.
-Te amo
-Callate y follame ya Yoongi
-Con gusto- Jungkook se arrodilló rápidamente en el borde de la cama y se metió todo mi miembro en la boca de golpe, que golozo.
-Ugh~... dios mio Jungkook- Jungkook reía mientras mantenía mi miembro en su boca, se veía tan apetecible de ese ángulo que lo único que pensaba era en follarle y llenarle toda esa boquita hasta que este lleno. Sin darme cuenta agarre su cabello instintivamente y empuje haciendo que se ahogara.
-Oh lo siento amor-rapidamente solté su cabello pero el me devolvió la mano a su cabello y todo sonrojado hablo- hazlo~ me gu-gusta-
-Joder, si que eres una perra-me salió del alma, pero Jungkook no pareció molestarse, justo lo contrario, se sonrojo y se removió inquieto.
-Tuya...- Jungkook pronunció con dificultad, aunque habia entendido a la perfección le rete un poco.
-Mía que bebe?
-Tu perra- Dijo medio ahogado sin sacarse mi miembro como si no pudiera vivir sin él.
-¿En serio?-me hize el sorprendido y aleje a Jungkook algo bruco.
-¿Que pasa?¿te has molestado?- me pregunto entonces nege mientras me acercaba al armario y sacaba una correa.
Me agaché y le puse la correa con delicadeza, el solo se dejo hacer el muy obediente.
-Las perras llevan correa-le dije algo vacilon pero cuando iba a comenzar a reírme el me agradeció desconcentrandome.
-¿Que has dicho?-dije aguantando la risa.
-Gracias por la correa, es muy linda- dijo mirándola con detención, se veía como un niño pequeño adorando algo. Se me fue por completo la calentura, ahora quería abrazarlo hasta que explotase de amor.
-Amor... sigue por favor-pidio Jungkook.
-Es que eres tan tierno, ay mi bebé, te amo-Lo abraze y lo coloque encima de mi con cuidado, nos mantenemos así un buen rato, alfinal se nos quito la calentura a los dos y nos dormimos.
Tan lindo mi bebé
Fin
Este será el fin de esta historia aunque si alguien le interesa (que no creo pero bueno) podría hacer un extra ya que ya tengo idea de que hacer
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lobo? (YOONKOOK)
RandomEn un mundo donde los betas estaban destinados a quedarse solos de por vida, Jungkook que también era beta quería ser amado.