(7)

232 23 7
                                    

-Yoon... Mhg... Ahh Yoongi p-para- Seguíamos en la cama de mi Hyung, este seguía lamiendome y poco a poco tocandome más, su cuerpo me bañaba en una calidez sofocante pero cómoda. Moriría en ese mismo momento feliz. Y aunque mi cuerpo me pedía seguir yo sabía que no estaría bien, Yoongi esta sufriendo y el realmente no quiere esto, luego se harrepentira y me cogerá asco.

-Y-yo quiero Jung, quiero hacerlo por favor- Me suplico el pelinegro haciendo que no me pudiese resistir más, realmente lo necesitaba...

-Esta bien...-No estaba totalmente preparado pero me daba pena Yoongi.

-¿Que? ¿Realmente puedo?- asentí a la respuesta.

-Gracias, muchas gracias, muchas muchas gracias- Me agradecía Yoongi mientras me llenaba de besos por todo el rostro.

Yoongi me quito la camiseta y el pantalón mientras sentía sus piernas y manos temblar de nececidad. El no se estaba calmando y eso me lleno de inseguridad se le veía las ganas de olfatearme y saborearme como si tuviese algo que aportar. De un momento a otro volvió a frotar su nariz en mi cuello olisqueando todo lo que podía y gruñendo pero de un modo peculiar como si fueran ronroneos.

-Gracias- me repitió mientras tocaba con profundidad mi cuerpo. Poco a poco fue bajando, me mordió por todos lados, me apretó con sus pulgares haciéndome sentir pequeño. En algún momento ya estábamos los dos desnudos, el sobre mi besándome y acomodandose. En eso veo como me revisa de arriba a bajo y cuando llega a mi vientre me incomodo, un estándar muy básico entre omegas es tener algo de tripa, como abultado, ya que se relaciona con un vientre sano y fértil para tener bebés, aunque nunca tuve complejos con mi plano vientre de beta ya que yo siempre quise ser alfa, ahora, que me sentía dominado por ese alfa, me daba necesidad de ser lo más parecido a un omega, causandome algo de inseguridad.

-No mires mucho

-¿Porque? Si eres muy bonito, a mi me gusta mirarte-Yoongi me comenzó a besar el vientre ya que este lo estaba tapando con sumo cuidado.

-Gracias

-Gracias a ti por bendecirme con estas vistas lindo- Me sonroje drásticamente, Yoongi era un amor de alfa en todos los aspectos.

-Toma, te va a doler un poco así que puedes morder- Yoongi me acerco dos dedos sus manos los cuales metí en mi boca después de escucharle. Si dolía, la intromisión se sentía dolorosa pero no tanto como creí... algo dentro de mi cabeza dolía más...

Mordí levemente sus dedos cuando sentí como entraba dentro de mi despues comenze a lagrimear levemente.

-Shh ya pasa, lo siento-Yoon me tranquilizaba besando las lagrimillas que caían por mis mejillas. Cuando Yoongi entró completamente dentro
de mi se levanto con cuidado para comenzar a observar mi cuerpo lo cual me puso tímido entonces en un momento de cubrirme otra vez me sujeto de las muñecas con delicadeza.

-No te escondas, eres precioso- mis sentimientos comenzaron a alvorotarse luego la tristeza se apoderó de mí y comenze a llorar.

-Ey... No llores, eres perfecto, Y-yo, si n-no quieres hacerlo...- Se notaba que Yoongi realmente quería al punto de que le costaba negarse, pero lo comprendo esta mal y no se que tan fuerte puede ser un celo.

-Sigue- Yoongi lo penso dos veces pero me hizo caso y comenzó a moverse mientras me limpiaba las lágrimas.

-Ugh, omega... Ugh, mi omega, tan lindo- Yoongi todo ido seguía olfateandome totalmente ido, ¿el de verdad se estaba autoconvenciendo que yo era omega?¿Solo le calienta eso de mi? ¿Tiene que fingir roles para poder excitarse?

De un momento a otro ya no hacía caso a los llamados del alfa, solo sobrepensaba todo, y lleno de ganas de llorar mientras sentía penetraciones por dentro, solo eran eso, penetraciones, las cuales no disfrutaba, solo sentía, me sentía usado, fingido, insuficiente. Yoongi llevaba tiempo olfateandome y al parecer su lobo se estaba frustando por no sentir mi aroma. Despues de unos minutos vi como a Yoongi le costaba correrse...

-Alfa... A-alfaa- gemi un tanto fingido esperando que eso le hiciese correrse ya que no quería seguir, si funcionó, ahora si me sentía sucio, todo el tiempo no pudo correrse hasta que le nombrase como alfa, su lobo y livido me habían usado a su antojo para satisfacerse...

-Jung... Jungkookie gracias- Yoongi se veía notoriamente feliz, seguramente por librarse de la carga del celo, Yoongi se tumbó a mi lado ahora más consciente de su comportamiento y comenzó a besarme y abrazarme.

-iré a buscar toallitas- me dijo al oido.

Cuando volvió me levanto con poco esfuerzo y me comenzó a limpiar.

-Yoongi puedo hacerlo yo- estaba lleno de vergüenza, aunque Yoongi no me hizo caso respondiéndome un simple "yo quiero hacerlo" que hizo revolverme por dentro de emoción, que lindo era.

-Gracias- tuve que agradecerle por lo que hizo, aparte de limpiarme me mimo con cuidado y me puso un pijama suyo, cambio las sabanas y me calentó una térmica para que no pasase frío.

-De nada, precioso- No podía, a pesar de los pensamientos negativos a la hora del sexo, me enamoraba cada vez más con las palabras.

El alfa se acostó a mi lado abrazándome y juntando sus pies a los míos para tener también el calor de la térmica.

Ambos nos dijimos buenas noches mientras nos abrazabamos. En eso siento como Yoongi sigue olfateandome.

-¿Yoongi que haces?

-Te he dicho que hueles bien, el fino aroma de tu piel es bueno aunque casi imperceptible así que tengo que olfatear mucho pero bueno da igual porque me gusta hacerlo.

-Aah, ¿Que más te gusta hacer aparte de olfatearme, jugar volleyball y pegarte a puños con Frad?

-Muchas cosas y cada vez tengo más en lista de espera- hablo en tono burlón -Ahora anda gustándome mucho las tetas como las tuyas...solo quiero decirte que no me amamantaron de pequeño- Vale, Yoongi me estaba vacilando.

-¡Ay para!

-Vale, vale, ya paro- me abrazo más fuerte aunque no se me escapó el detalle de que se acostó.

Alfinal nos conseguimos dormir pero la posibilidad de cambiar mi cuerpo no pasaron por alto, haría todo lo posible por cambiar, quería sentirme bien conmigo mismo y siendo beta no lo estaba consiguiendo.

No aguantaba más...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Este capítulo es algo más corto aunque ni siquiera se como los demás me salen tan largos jakakjaka.

Ten buen fin de semana y gracias por tu apoyo

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora